El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Bosco de Lobos

Es lo último en Madrid de En Compañía de Lobos, creadores de proyectos internacionales gastronómicos. Desde su apertura, está de moda.

Bosco de Lobos se encuentra en un espacio realmente peculiar del centro de Madrid. Su ubicación no es otra que el jardín de la sede del Colegio de Arquitectos (COAM). Se trata de una buena pista para verse y compartir algo de beber y comer.

No es un bosque ni lo frecuentan lobos. Tampoco es un jardín frondoso, pero sí una suerte de oasis, obra de la paisajista Ana Esteve, con un restaurantito y bar, en el que darse cita y disfrutar de un entorno agradable. Mientras, si alzamos la vista hacia el cielo, veremos en la zona deportiva de las llamadas Escuelas Pías de San Antón, como hay quien prefiere sudar y pedalear. Abajo, todo es mucho más relajado (y hedonista) porque se degusta cocina italiana y mediterránea.

En este espacio, firmado por Sandra Tarruella Interioristas, además se puede tomar un café o un desayuno por puro gusto, o por trabajo. Es ese tipo de lugares que, dada su situación estratégica en el centro de la ciudad, es perfecto para solucionar un encuentro inesperado, o una cita de última hora. Su gran barra central concentra muchísima actividad. Y todo el conjunto, de grandes dimensiones, está caracterizado por la luz, el diseño depurado y multitud de libros sobre arquitectura y diseño.

En los días agradables, con esa bonita luz que solo tiene Madrid, está lleno hasta la bandera. Grandes mesas, muchas conversaciones y gente a la que le gusta dejarse ver en una de las direcciones de moda. No podía ser de otra forma tratándose del último proyecto de En Compañía de Lobos. Es decir, de la última idea de Tomás Tarruella y Perico Cortés, artífices en la Villa y Corte del también exitoso Ana La Santa, que en su día visitamos.

Nosotros, que tan buen apetito tenemos y que tanto disfrutamos con las citas improvisadas, pensamos en Bosco de Lobos cuando llega a nuestra mente un antojo en forma de pizza o brunch. Bienvenidos, a este pequeño oasis.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+