El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Ya forma parte del itinerario gastro imprescindible de la capitalCelestina Restaurante, cumple con éxito su primer año

El restaurante situado en el distrito de Chamartín ofrece una carta de calidad mezclando cocina mediterránea y nueva cocina colombiana.

La oferta gastronómica en Madrid es cada vez más amplia, eso nadie lo niega. Pero la cantidad no siempre se corresponde con la calidad, y eso también se sabe. Hay restaurantes para comer bien, y caro; los hay para comer normal, dejándose ver muy bien; los hay correctos, sin más; los hay bonitos en los que se come mal, y luego están los que ofrecen una propuesta muy correcta a precios medios más que razonables. En este último grupo está Celestina.

En esto días este restaurante cumple su primer aniversario y , a  pesar de su corto recorrido, ya forma parte del itinerario gastro imprescindible de la capital, a pesar de no estar en el circuito habitual de los locales de moda. Al frente de este singular restaurante, dos apasionados de la buena cocina que han convertido sus experiencias vividas por todo el mundo en la carta de su restaurante: Hernando Mesa y Lukas Osorio. Ellos son los impulsores de un local de ambiente cosmopolita y sabor mediterráneo  con un marcado carácter internacional.

En los fogones de Celestina solo se cocinan productos de excelente calidad con el objetivo de crear una explosión de sabor difícil de olvidar. De forma inevitable, muchas de sus recetas hacen un guiño a Colombia aunque su carta se entrega también sin reservas al influjo mediterráneo con un ligero toque internacional.

Entre sus propuestas: Arroz Pacífico con marisco y boquerones crujientes; Ensaladilla con remolacha y arenques; Gyozas de rabo de toro con guacamole de wasabi; Mafalde Siciliane con sardinas, piñones y pasas rubias; Milhoja azteca de conejo al mole poblano con aguacate crujiente o Steak tartar con tuétano de vaca gallega. Además, existe la opción de pedir para compartir y una selección de platos para picotear muy sugerentes, especiales para una noche informal. Celestina es, sin duda, el plan ideal para olvidarse del ritmo frenético de la ciudad ahora que la temporada estival está a punto de entrar. Un local recomendable para degustar un menú de mediodía o una carta sensata en precios y rica en oferta, y en un ambiente relajado y moderno.

La reforma y el interiorismo de Celestina ha corrido a cargo de uno de los propietarios del local, Hernando Mesa, con una dilatada experiencia en el mundo de la arquitectura, el diseño de interiores y la construcción tanto en nuestro país, donde reside desde hace 20 años, como en su país de origen, Colombia.

Reservas:
Celestin
C/Víctor Andrés Belaúnde 56.
Tel. 910 578 456

Bares y lugares

Bares y lugares

Pastelerías Ascaso, pasión por la Navidad

Miguel de Santos

Pastelerías Ascaso presenta esta Navidad sus panettones artesanales con ingredientes cien por cien naturales, y la Corona de Catalina de Aragón, una creación gastronómico-artística en colaboración con el Museo Thyssen- Bornemisza. leer

Bares y lugares

Bar Gran Siècle, por Laurent-Perrier

Miguel de Santos

Desde el día 15 de octubre y hasta el 15 de enero, ambos incluidos, Laurent-Perrier y el madrileño Hotel Wellington se unen para presentar una exclusiva experiencia en el denominado Bar Inglés del hotel, que verá su nombre modificado estos tres meses. leer

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+