El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Nuevo take-away Cleas

En Madrid, en el barrio de Las Salesas, para quienes tanta prisa tienen: pedir y llevar.

Cleas es un local de reciente apertura en la calle Fernando VI, en el corazón de la capital, en el que se pueden elegir platos ricos y no renunciar a comer de una forma saludable.

Vamos demasiado deprisa; y esta velocidad en las ciudades se multiplica. Son tantas las tareas que desempeñar y los lugares a los que llegar a lo largo del día que, con frecuencia, es fácil descuidar algo fundamental: la alimentación.

Sabemos que es difícil regresar a casa para degustar nuestras propias recetas y hacerlo con calma. En ocasiones, la solución tampoco pasa por llevárnoslas en un tupper, dado que vamos de aquí para allá. Pero nos hacemos un flaco favor a nosotros mismos si no cuidamos la alimentación.

Si de verdad nos importa nuestra salud, que nuestras digestiones no sean pesadas y que nos permitan continuar con la jornada laboral, en nuestra mano está buscar una oferta equilibrada y variada. Por Cleas apetece pasar cada día, e incluso, en diferentes momentos.

Se descubre tras la primera visita. Porque importa la materia prima y la oferta pasa por ensaladas, pizzas, wok, bocadillos y sándwiches.

Proponen una selección de diferentes panes: brioche, cinco cereales, mollete, pan bao, barrita pimienta y el especial para celiacos. Se pueden elegir los ingredientes y combinar como más apetezca. Nadie se extrañara si la mezcla resulta estrambótica. ¡Para gustos…!

La selección de cafés y dulces está pensada para el desayuno, la merienda o para ese momento en el que resulta imposible resistirse a un capricho.

Por su decoración, este novísimo take away también se diferencia del resto. Y el horario, cómo no, se ajusta al ritmo de una ciudad con tanta vida como Madrid. Así, de lunes a jueves abre de 10 de la mañana a 10 de la noche. Y viernes y sábado, hasta las 03.00 horas. El domingo, toca descansar.

Para los días de invierno, en los que salir de la oficina o de casa se convierte en todo un reto, Cleas ofrece un servicio a domicilio para el barrio de las Salesas.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+