El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Déjate besar, adiós a la monotonía

Un lugar con buena música, buenas copas y una programación de lo más surrealista, ¿te dejas?

Más que dejarte besar, dejarte llevar y jugar, sin fin, como cuando eras pequeño, porque este, ya legendario, garito madrileño viene lleno de propuestas surrealistas, literalmente, y de sorpresas sonoras que animarán aun más tu copa y tu salida nocturna. Después de Déjate besar, nada volverá a ser lo mismo.

¿Quieres tomarte un chupito al estilo DalíGalaxia Dadalíssimo, es tu cita. Se trata de un nuevo concepto de evento nocturno abierto a la participación e inspirado en el surrealista universo de Dalí, que incluye un taller de pintura en directo para los clientes, performances en las que los personajes y escenarios de los cuadros salen del lienzo, violinistas marcando el ritmo en directo o chupa chups y peppermint para todos, entre otras sorpresas.

Si eres más de experimentar, prueba a las noches de Tribus Urbanas 21, un encuentro entre culturas que aúna la música y la estética de heavys, raperos, pijos o hipster por primera vez en un mismo escenario. La experiencia por lo menos será una buena historia para contar a tus nietos. Y hablando de pequeños, ya sea para rememorar o para vivirlo al menos una vez en la vida, también tienen programadas Las fiestas del Pijama, con sus almohadas y todo.

Déjate besar es más que un bar donde tomar copas, es un lugar donde relajarte, disfrutar, reír, y dejarte sorprender, un refugio para romper la monotonía y dejarte llevar… aunque sea hasta un beso. Completa su oferta una carta con más de 300 destilados, cócteles de frutas y una nueva y cuidada selección de vinos por copas.

El sonido Déjate besar
En lo musical, cuenta con DJs, Ricardo y Jesús, con más de 20 años de experiencia en “esa incesante búsqueda de lo mejor de cada casa”. En sus sesiones no faltan los clásicos como The Rolling Stones, Queen, Van Morrison o Depeche Mode, ni de bandas más actuales pero ya legendarias como Frank Ferdinand o The Strokes, o sonidos electrónicos que van del techno al electropop, de lo más completo.

1828384858687888scroll down

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+