El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

El Sky Lounge Bar de Double Tree by Hilton

Subimos hasta el cielo de Londres para disfrutar de uno de los Sky Lounge más especiales de la capital británica.

Londres es sin duda una de las capitales europeas con mayor oferta de ocio, de entre todas sus miles de opciones de clubbing, subimos hasta lo más alto del hotel Double Tree by Hilton, donde su Sky Lounge se ha convertido en uno de los puntos claves de la noche londinense.

Desde el piso 12 del hotel la vista de la capital británica te deja sin respiración, alojado en el corazón de la cuidad, los clientes pueden disfrutar de una panorámica de 360 grados desde sus dos terrazas: Tower Bridge, The Shard, the Tower of London, River Thames, Gherkin o St. Paul’s Cathedral son las maravillas que podemos contemplar con nuestra copa en la mano y la mejor música sonando de fondo.

La oferta que nos proponen es de lo más variada en cuanto a cocktails, combinados y cervezas, además poseen una carta para picotear y así también cenar: ensaladas, mini hamburguesas de cordero, mejillones, espárragos y hasta jamón serrano, son sus especialidades. En cuanto a los horarios, el bar está abierto hasta las 2 de la mañana y las terrazas hasta medianoche. Se pueden reservar mesas sin problemas, para asegurarte el sitio, porque se llena.

Lo mejor de este Sky Lounge son sus pop ups, cada trimestre más o menos el local sorprende a sus clientes con nuevos rincones especializados, por ejemplo este invierno le tocó el turno al Valhalla Vodka Bar, un espacio apto para vikingos. La terraza se transformó con una decoración llena de madera y estufas para combatir el frío, mientras la barra se rendía al vodka y a sus múltiples maneras de combinarlo. En breve ya han anunciado una nueva sorpresa para la primavera.

Tea time, o course
Si quieres vivir la experiencia al más puro british style, cae en la tentación de su Afternoon Tea, donde no solo podrás degustar los mejores tés del mundo, sino que merendaras las mejores delicias dulces y saladas que te puedas imaginar. Si quieres un poco más de marcha en esta legendaria costumbre británica, añádele champagne.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+