El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

En copa de balón, entre caldos anda juego

Con tres locales en Madrid, la propuesta de democratizar el vino hace que esta casa esté calando hondo.

La apuesta de En copa de balón fue clara desde el minuto uno: vinos a precio de tienda con una oferta gastronómica para buenos y correctos maridajes. Su exitosa trayectoria ha demostrado dos cosas: que se puede ser profeta en tierra propia, y que su labor por la democratización de la cultura del vino ha calado hondo a la vista de los excelentes resultados de los puede presumir esta marca en los tres locales de los alrededores de la capital.

Porque no querer disfrutar la batalla del centro de la capital ha sido otro de los aciertos de En copa de balón. Desde la periferia del lujo de Aravaca, El zoco Pozuelo y  El Soto de la Moraleja han sabido hacerse un hueco entre aquellos que quieren disfrutar del bendito caldo evitando las multas de tráfico y las aglomeraciones, pudiendo, además, ofrecer el confort de amplios locales y cómodas terrazas, tan demandadas últimamente.

Decíamos que la apuesta de En copa de balón ha funcionado con el vino como base y lo ha hecho a través de una cuidada selección de referencias a precios imbatibles. La carta incluye desde los vinos más top del mercado hasta los más singulares y difíciles de encontrar, y a unos precios por debajo de cualquier otro establecimiento hostelero.

La oferta gastronómica no desmerece para nada la de la carta de vinos, aunque hay que decir que, siendo más que correcta, no es el punto fuerte de la casa. Aún así, hemos comido, y hemos comido muy bien, eligiendo platos de una carta tradicional variada y bien ejecutada en la que se ofrecen raciones y platos principales, entre los que destacan las croquetas, las hamburguesas, la tortilla de patata individual cuajada en el momento y el sushi (sorprendente sí, pero muy bien elaborado); las con pan de cristal con jabugo, anchoas de Santoña o cecina o diferentes ensaladas frescas y creativas.

Y ahora, a la conquista del destilado
El siguiente objetivo de la casa es acercar al público el complejo mundo de los destilados con una carta muy completa y variada que cuenta con más de 100 referencias entre ginebras, rones, vodkas, tequilas y whiskys. Para ello, han diseñado una propuesta que se adapta a todos los públicos que incluye desde los destilados más alta gama del mercado hasta los más desconocidos, servidos por cocteleros profesionales, y cómo no, a precios asequibles.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+