El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Premios Coaster AwardEstas son las ocho mejores coctelerías de España

Todas ellas han recibido el prestigioso sello World Class.

¿Qué es lo que te convierte en una de las mejores barras de nuestro país? Según los miembros del jurado de World Class (conformado por todos los Brand Ambassador de Diageo) es una combinación entre trayectoria, calidad, decoración y excelencia. Es así como se conforma una espléndida carta de cócteles que rápidamente se convierte en una referencia en aquella ciudad en la que se encuentra ese local.

Los premios Coaster Award se encuentra repartidos entre diversas regiones (centro, sur, islas…) y así se consigue crear uno de los mapas más interesantes de España con Madrid, Granada, Barcelona, Oviedo, Corralejo, Ciutadella, Bilbao y Alicante como las ocho ciudades que pueden presumir de tener un local con uno de los sellos de mayor prestigio en cuanto a lo que a coctelería se refiere.

Estos son los mejores:

Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Corralejo, Fuerteventura)
El esfuerzo que ha demostrado este equipo en la renovación de su carta les ha valido el reconocimiento del jurado. Su decoración playera con toques retro ha sido la guinda que culmina esta propuesta que bien merece una visita a la isla.
www.atlantisbahiareal.com

Dry Martini by Javier de las Muelas at Gran Meliè Fénix (Madrid)
Javier de las Muelas ya debe de estar acostumbrado a los reconocimientos, por algo está considerado uno de los mejores cocteleros del mundo. Desde que abrió su local con vistas a la plaza de Colón, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro referencia de la capital española. Imprescindible pedirse un Manhattan o un Jim-let-Fox-trot.
www.melia.com/Gran_Melia_Fenix

Boca Chica (Barcelona)
El local merecedor del Coast Award del Noreste es uno de los lugares de referencia de la Ciudad Condal. Su exquisito servicio, la mano de Lázaro Rosa-Vilán en la decoración o la elegancia de este local que cuenta ya con cinco años de vida le han valido no sólo el premio sino también el reconocimiento de toda la ciudad (y ya que estamos, no hay que perderse Boca Grande, el hermano mayor).
www.bocagrande.cat/boca-chica

Alexander Garden Cocktail (Granada)
40 años de trayectoria acompañan a este local. Fundado por Julio García, es ahora su hijo Alfonso el que se pone detrás de la barra para seguir manteniendo un nivel que es todo un homenaje a la gran mixología.
www.alexandergardencocktail.com

Ópera Café (Oviedo)
Es la segunda vez que este local situado frente al emblemático Teatro Campoamor consigue el premio Coaster Award. Decorado como un antiguo teatro, en su carta encontramos una amplia selección de vermuts y cócteles que ha sido la cuna de grandes bartenders de la ciudad.
www.operacafe.es

Residence Café by Manu Iturregi (Bilbao)
Quien no haya visitado Bilbao se está perdiendo una de las ciudades más interesantes del norte de nuestro país. La fusión de clasicismo y espíritu vanguardista se dan la mano en las calles de la capital vizcaína de la misma manera que en la carta de apasionante local encontramos verdaderas obras maestras del whisky creadas por Manu Iturregi.
www.residencecafe.com

Ulisses Bar (Ciutadella)
Menorca es una de las joyas del Mediterráneo y allí destaca esta pequeña y preciosa coctelería que ha demostrado de manera clara ser una de las grandes merecedoras de este reconocimiento. Su carta varía todas las temporadas y siempre hace guiños a los productos locales.

NIC (Alicante)
El cóctel de autor también es compatible con los destinos de sol y playa. Esto se encarga de demostrarlo esta coctelería con una de las propuestas más interesantes de todo el Levante. Las frases de grandes nombres de la literatura (que hacen referencia a los espirituosos) acompañan los exquisitos tragos que disfrutaremos aquí.
www.nicalicante.com

1828384858687888scroll down

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+