El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

The Hat, un tres en uno

Este hostal alberga tres espacios de ocio donde tomar una copa, bailar, disfrutar de una exposición o de las vistas de la ciudad.

The Hat es mucho más que un hostal decorado con gusto, y dentro de la monótona y cada vez más cara (sin sentido) oferta del barrio de La Latina, este nuevo espacio está tomando cada vez más adeptos y convirtiéndose en lugar de peregrinación para aquellos que quieren algo más a la hora de tomarse una copa y disfrutar de las noches madrileñas.

Nos encontramos la primera parada en el Lobby, o lo que es su espacio gastrobar,  con una barra como centro neurálgico y mesas y taburetes altos en los que disfrutar de una copa y un picoteo a cualquier hora. La decoración y luminosidad que tiene por el día, se tranforma en un ambiente íntimo y agradable por la noche. Un buen comienzo antes de bajar a The Cave, un espacio multifuncional ubicado en el sótano que se abre al público madrileño con actividades culturales y de ocio como exposiciones de arte, intercambio de idiomas, conciertos acústicos, y sesiones de DJ’s.

Si las dos primeras sugerencias te parecen buenas, espérate a conocer la joya de la corona, su ático. Aunque comenzó tímidamente su sky bar se ha convertido en uno de los lugares más animados y canallas de la capital. Aunque por el día es exclusivo para los clientes del hotel, por las noches se abre a todos los públicos. Un espacio único que el fin de semana se abre también a la ciudad con barbacoa al aire libre los sábados y show cooking de paella para desayunar los domingos. Lo más divertido es que su carta de picoteo varía según las apetencias de la cocina, con lo cual siempre es una sorpresa agradable. Los precios son razonables, no permiten hacer reservas en el ático, a menos que el grupo sea más de 15 personas.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+