El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Hotel Villa Magna y Tse Yang prsentan 100% vaporHotel Villamagna: a todo vapor

Hasta el 31 de julio, en horario de cenas, el Patio Magnum del hotel acoge una propuesta gastronómica a cargo del restaurante Tse Yang.

Imagina el plan. Madrid en llamas, todo el día a cubierto de los rigores estivales que abrasan la ciudad. Eso sí, por la noche una salida buscando aire fresco. que es posible encontrar en la terraza de Patio Magnum del hotel Villamagna donde además, el restaurante Tse Yang ofrece las tapas orientales más saludables y en la que todos los platos están cocinados al vapor. La iniciativa comenzó el pasado 7 de mayo y dura hata el 31 de julio, en horario de cenas.

Hotel Villa Magna y Tse Yang presentan 100% Vapor. Una propuesta con mucho sabor y muy saludable que permitirá disfrutar en un espacio al aire libre de las tapas cantonesas más ‘healthy’, inspiradas en las corrientes culinarias de la China actual.

Así, de lunes a sábado, de 19.00 a 00.00 horas, el espacio más versátil del hotel albergará esta original propuesta gastronómica para disfrutar de las cálidas noches de verano con todo el sabor de la cocina Imperial y de una forma muy sana. Y es que todos los platos de la propuesta estarán cocinados al vapor, una técnica que potencia sin disfrazar el sabor de los productos de máxima calidad. El resultado: opciones ligeras, elaboradas por el equipo de cocina del restaurante Tse Yang -máximo referente de la cocina cantonesa en España- y presentadas en formato tapa o pequeñas raciones.

Como protagonistas de la carta destacan las diversas variedades de dim sum gourmet, desde los Hakao de cerdo con cebollino hasta los Sui mai de langostinos con huevas de pez volador o los Shanghai Xiao Long Bao, pasando por el innovador Bao de crema de coco. Todos ellos estarán preparados en el área de “cocina a la vista” que se instalará en el propio Patio Magnum.

Una propuesta culinaria que se podrá completar con una minuciosa selección de cócteles de autor de inspiración asiática elaborados por la experta coctelera Belén Larroy, una opción perfecta para maridar esta cena oriental.

Precio medio “100% Vapor”: a partir de 25 euros (IVA incluido).
Precio cócteles Patio Magnum: a partir de 14 euros (IVA incluido).

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+