El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

La barra del Siete Islas

Es un hotel en el centro de Madrid del que nos gusta su barra y tomar un cóctel frente a la chimenea.

Luz, Kira y Mónica Salces son las artífices de haber dado la vuelta al hotel Siete Islas. Proyecto heredado de su abuelo, Juan Rosa, estas tres hermanas han conseguido preservar el tono acogedor con el que fue creado (“un hogar para los isleños en Madrid”) dotándole de un punto moderno que recibe, a quien pisa su lobby, con los brazos abiertos.

Su objetivo, conseguir lo que ya han logrado los hoteles en Londres o Nueva York, que su oferta hostelera no sea sólo para los clientes hospedados. Para ello han contado con el buen gusto y diseño de KikeKeller, que ha mantenido piezas básicas de su espacioso hall, como las columnas de piedra volcánica que lo presiden, jugando con otros materiales nobles como la madera, el mármol y la cerámica. Cada rincón es único, natural, lleno de luz y alegría. Toda la atmósfera juega con el arte, con el aspecto urbanita de una gran ciudad y el frescor de la vida en las islas Canarias.

Sus dos puntos fuertes:
La barra-restaurante, donde se puede almorzar y cenar de manera ligera pero muy rico. Hace pocas semanas han cambiado su carta para recibir al frío con platos más acordes con las temperaturas. Su sopa de cebolla levanta a un muerto, sorprende la crema de calabaza y naranja por ese destello cítrico que te llena la boca tras la primera cucharada, la tosta de escalibada está perfecta, al igual que su sándwich de roastbeef. En su oferta no falta una hamburguesa, un sándwich homónimo, un risotto de setas, una pizza y hasta un fish&chips clásico. El ambiente relajado invita a relajarse con su carta de vinos, no muy extensa pero sí mimada o con sus cócteles.

-La chimenea: abierta, en medio del lobby y rodeada de un sofá en el que las horas parecen que no pasan, ¡vuelan! La zona ideal donde dar comienzo a la noche, con alguno de sus cócteles en mano o combinados de hoy y de siempre.

2 respuestas a La barra del Siete Islas

  1. Juanma dijo:

    Tiene mucho rollo. Yo me quedo con el Humus y la ginebra canaria ;)

  2. Lucia dijo:

    En invierno, chimenea, sofá, un buen vino y una sopa de cebolla que levanta a un muerto, lo único que falta es brindar en la habitación con tu cita. ¡Lujazo!

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+