El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

La firma amplía su tienda de Regent Street en LondresThomas’s o el nuevo café Burberry

La marca btitánica abre un espacio-café con área exclusiva de regalos en el centro de Londres.

Con el obetivo puesto en la difusión de la artesanía y la creatividad británica de calidad, la firma Burberry abre un nuevo espacio en el 121 de Regent Street, en pleno centro de Londres; un multiespacio con una área exclusiva de ragalos y un café, que han llamado Thomas’s, en el que se podrá degustar un cmpleto menú británico en horario ininterrumpido.

No es la primera ni la última vez que una firma de moda y complementos aúna en un multiespacio todos los aspectos que la definen. También el mundo de la hostelería. En este caso, el Thomas’s ofrece desde el té de las cinco a la langosta o el clásico sandwich inglés en sus diferentes versiones, con la peculariadad de que todos los productos de temporada proceden de pequeños agricultores y proveedores artesanales de todo el Reino Unido.

La zona de regalos alberga una colección que será actualizada estacionalmente con piezas creadas específicamente para la tienda junto con un amplio surtido de productos para el hogar (cubrecamas, mantas, fundas de cojines, velas y juegos incluidos cartas, dominó, dados y backgammon), papelería (cuadernos, agendas y accesorios de escritorio) y viajes (etiquetas identificadoras de equipaje y fundas de pasaporte). Los regalos pueden ser personalizados por los artesanos de la tienda de diferentes maneras incluyendo bordados o estampado en relieve realizado a mano en el caso de las piezas de cuero.

La tienda Burberry Regent Street abrió en septiembre de 2012, reuniendo cada uno de los aspectos de la marca en un espacio físico y actuando como telón de fondo de la experimentación y la innovación digital; un espacio que ha albergado la mayoría de los lanzamientos digitales de la marca de los últimos años, incluyendo Art of the Trench, y Burberry Acoustic, y ha alojado actuaciones en directo de artistas británicos los Kaiser Chiefs y Jake Bugg.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+