El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

La Petite Brioche

En Valencia, un coqueto espacio en el que no es preciso carta ni una larga lista de sugerencias. Un vistazo a la vitrina de las tartas y la elección es fácil.

La Petite Brioche es un lugar bonito. Cada detalle decorativo está donde debe y conforma un atmósfera relajada. A medio camino entre bakery neoyorquina y boulangerie parisina, sí, pero no es otra panadería más de moda.

Sus tartas son objeto de culto en la ciudad. De chocolate con cerveza Guiness, de queso con arándanos; chocolate con nata y mermelada de fresa; la especialidad de la casa, la tarta Tatin; de zanahoria, cheesecake y más…

¿Qué decir de los cruasanes rellenos de Nutella? Sí, de crema de chocolate o de frambuesa, albaricoque o ciruela. Cada uno elige el que prefiere, porque tomar uno de cada sería un delito. Lazos de chocolate con almendra caramelizada y galleta de tres chocolates son otras razones por las que la buena fama de su bollería ha corrido como la pólvora.

En La Petite Brioche, además, adoran lo salado. Por eso, elaboran ricas quiches: de puerros y bacon; pollo, puerros y jamón; espinacas, requesón y queso feta; calabacín y queso de cabra; alcachofas y jamón; berenjena y nueces…

En agosto celebrarán su primer año de vida y siguen probando, experimentando que es lo que más gusta a la clientela. De hecho, cuentan con carta. Introducen novedades, dejan lo que funciona.

En esta deliciosa cafetería y pastelería se toma un tentempié en cualquier momento, desde las 08.00 y hasta las 21.00 horas, de lunes a viernes, y sábado y domingo de 09.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h. Todo es casero, todo sabe a calidad y con un precio razonable.

Además, su menú, por tan sólo 8 €, se puede degustar los siete días de la semana. Se trata de un porción de quiche con ensalada, postre y café. El plan perfecto para cargar la pila y continuar disfrutando de la jornada. La Petite Brioche ese lugar coqueto que no es como los demás…

17273747576777scroll down

Bares y lugares

Bares y lugares

Pastelerías Ascaso, pasión por la Navidad

Miguel de Santos

Pastelerías Ascaso presenta esta Navidad sus panettones artesanales con ingredientes cien por cien naturales, y la Corona de Catalina de Aragón, una creación gastronómico-artística en colaboración con el Museo Thyssen- Bornemisza. leer

Bares y lugares

Bar Gran Siècle, por Laurent-Perrier

Miguel de Santos

Desde el día 15 de octubre y hasta el 15 de enero, ambos incluidos, Laurent-Perrier y el madrileño Hotel Wellington se unen para presentar una exclusiva experiencia en el denominado Bar Inglés del hotel, que verá su nombre modificado estos tres meses. leer

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+