El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Para desayunar, comer y cenarLady Madonna

En el madrileño barrio de Las Salesas, un espacio muy coqueto.

En Lady Madonna se come, se cena y también se desayuna, ahora, además, con nueva carta. Lo visitamos a primera hora del día o a media mañana, y cargamos las pilas.

Abierto al público hace apenas un año, este bonito local se encuentra en una calle con tanto encanto como Orellana. En esta pequeña vía madrileña de Las Salesas, se suceden los locales, tiendas y proyectos con encanto. Lady Madonna, tanto en el interior como en su agradable terraza, es uno de los que más presume de ello.

Y claro, el desayuno multiplica su atractivo cuando tiene lugar en un entorno bonito. En un espacio tan cuidado como éste apetece mucho más darse cita durante cualquier mañana de la semana o disfrutar de este momento solo.

Con horario ininterrumpido de 08.00 a 00.00 horas, sus nuevas propuestas abren el apetito. De modo que quienes dicen que recién levantados, no pueden comer nada, quizá sientan curiosidad o puedan acercarse a medida que avance el día. Y por su parte, quienes cumplen con la máxima de que el desayuno es la comida más importante del día, encontrarán ricas excusas para demostrarlo una vez más.

Son zumos de frutas y verduras como el de kiwi, manzana, lima y espinacas; o de sandía y limón; piña, pomelo, lima y manzana, entre otras refrescantes mezclas con efecto energizante, detox, etc. Así como yogur artesano con fruta o cereales, y macedonia.

Para quienes comienzan la jornada regalándose un buen bocado dulce, algunos tan contundentes como la torrija caramelizada con helado, diferentes tartas como la de merengue y limón, y ese indulgente cruasán relleno de Nutella con el que uno no le da importancia a tamaño pecado.

Quienes se inclinan por lo salado, pueden tener muy en cuenta la tortilla de patata ni tampoco la clásica tosta con jamón ibérico o la de pavo con aguacate y queso, un poquito más ligera y recién incluida en la carta.

Una vez descubierto Lady Madonna, es probable que se desee repetir. Por su situación, en el centro de la ciudad, merece una parada en cualquier momento en el que surge un café o un vino. Si se acerca la hora de la comida o de la cena, o se busca un espacio bonito en el que encontrarse con los amigos, también es buena elección.

La carta, sin pretensiones, recoge una cocina saludable y equilibrada. La variedad de platos, y su carácter apetecible, hace que, dejarse ver por Lady Madonna, día sí y día también, no sea nada extraño.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+