El Hedonista El original y único desde 2011

“No se puede encontrar la paz evitando la vida”. Virginia Woolf

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Las montañas se llenan de burbujas

Astún se apunta al carro gastro con la apertura del espacio Henri Abelé Gourmet Lounge.

No solo de la nieve viven las estaciones de esquí. En busca de nuevos clientes y de fidelizar a los que ya tienen, cada temporada se experimenta con nuevas experiencias que sirvan de gancho más allá del puro descenso por sus pistas de esquí. Sin duda, el apartado por el que más están apostando en estos momentos es el gastronómico. Tocaba una urgente renovación de la oferta proteínica de siempre y, en vista de que todo el mundo es hoy o gran chef o crítico especializado, había que subirse a la ola (o mejor, a la olla).

En Baqueira, Oriol Balaguer firma los postres del Moët Winter Lounge de Baqueira, mientras que Dani García y Paco Roncero asesoran El Refugi, la cervecería de San Miguel. A pie de pistas de Sierra Nevada funciona la Cliquot Nevada Terrace bajo el patrocinio de la “gran viuda” del champán. Y en Andorra, el hotel Hermitage tiene en su plantilla de invierno a los chefs Nandu Jubany, Carles Gaig e Hideki Matsuhisa, cada uno con una estrella Michelin.

La estación aragonesa de Astún se ha apuntado esta temporada al carro gastro con la apertura, en la cota 2.000, del espacio Henri Abelé Gourmet Lounge. Fundada hace más de 250 años, esta marca es una de las más antiguas de Champagne. Tras un periodo de dificultad económica, hoy se encuentra en manos del grupo Freixenet, al que acompañan en esta aventura invernal el jamón 5J y Nespresso.

A la copa de espumoso se suman otras delicatesen como el bombón de foie envuelto en jamón, el atún en teriyaki o el asado de ternasco, y la acción Cava, Champagne & Snow, reservada en exclusiva para los clientes del Henri Abelé Gourmet Lounge, permite ser los primeros en pisar las pistas por la mañana y bajarlas por la noche con antorchas y fuegos artificiales. Además, hay una oferta de après-ski con actividades de spa y golf.

Bares y lugares

Bares y lugares

Pastelerías Ascaso, pasión por la Navidad

Miguel de Santos

Pastelerías Ascaso presenta esta Navidad sus panettones artesanales con ingredientes cien por cien naturales, y la Corona de Catalina de Aragón, una creación gastronómico-artística en colaboración con el Museo Thyssen- Bornemisza. leer

Bares y lugares

Bar Gran Siècle, por Laurent-Perrier

Miguel de Santos

Desde el día 15 de octubre y hasta el 15 de enero, ambos incluidos, Laurent-Perrier y el madrileño Hotel Wellington se unen para presentar una exclusiva experiencia en el denominado Bar Inglés del hotel, que verá su nombre modificado estos tres meses. leer

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+