El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

¿Cena o espectáculo? ¿Por qué elegir?Lío Ibiza, un cabaret de nivel donde se cena muy bien

Reforzado con una amplia y variada oferta gastronómica, Lio Ibiza ofrece a sus clientes un espectáculo de lo más variopinto y divertido. Un show continuo que amenizará las veladas de los amantes de lo “poco convencional”.

Lío Ibiza, un peculiar restaurante ubicado en el puerto deportivo de Ibiza con maravillosas vistas de la ciudad de Eivissa, surge en 2011 de la mano de un grupo de emprendedores decidido a romper con lo tradicional y reunir en un mismo espacio a artistas de diversa índole. Cantantes, bailarines, contorsionistas, magos… se dan cita noche tras noche en este onírico lugar, donde el show más rompedor y excelso converge con la gastronomía de dos reputados chefs, que recalan en Lío Ibiza para ofrecer un concepto culinario de vanguardia donde la apuesta por un producto de calidad se evidencia en sus platos. Son chefs con mucho camino recorrido que aquí mezclan tradición e innovación para un público ávido de experiencias.

Una experiencia con lo nunca visto

Una vez se traspasan las puertas de Lío Ibiza uno se ve inmerso en un mundo sensorial y rompedor. El look cabaretero presente en los atuendos de los artistas, así como en el de los camareros, parece transportarte a un universo paralelo. Una vez acomodados en la mesa, todo puede suceder; desde flashmob pactados con los clientes hasta canciones susurradas en sus oídos. ¡Listos para disfrutar de una gran velada!

Cerca de 40 artistas hacen posible las más de tres horas de espectáculo cada noche, durante las cuales es posible disfrutar de la propuesta gastronómica formada por 42 platos creados por los chefs Josetxo Arrieta y Jordi Grau, ambos con amplia trayectoria en los grandes templos de la cocina nacional e internacional.

Platos como un pan chino relleno de caviar y queso, un rodaballo que homenajea al bullit ibicenco y ostras con ponzu son algunas de las propuestas que se pueden disfrutar en Lío. Todo ello acompañado por una extensa carta de los mejores vinos y champagnes del mercado.

Lo de Ibiza en verano es otro mundo. Y Lío Ibiza es ese lugar donde perderse para disfrutar de una cuidada propuesta culinaria y de un show atrevido, rompedor, transgresor y absolutamente divertido ejecutado por un excelente equipo artístico. Sin duda un must en la noche ibicenca. Pasen y vean.

Bares y lugares

Bares y lugares

Bar Gran Siècle, por Laurent-Perrier

Miguel de Santos

Desde el día 15 de octubre y hasta el 15 de enero, ambos incluidos, Laurent-Perrier y el madrileño Hotel Wellington se unen para presentar una exclusiva experiencia en el denominado Bar Inglés del hotel, que verá su nombre modificado estos tres meses. leer

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+