El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

En Madrid y en BarcelonaLos mejores afterwork para disfrutar de Ballantine’s y ginger ale

Afterwork y terraceo, el verano llega lleno de propuestas para disfrutar del mejor combinado con Ballantine's y ginger ale.

La hora del afterwork se ha convertido la nueva cita a la que todos quieren acudir. Vale cualquier día de la semana, pero los miércoles y los jueves son los elegidos por la mayoría. Ningún plan mejora a quedar con tus colegas y compartir combinados mientras se picotea, se conoce, se charla y se pasa bien. En Ballantine’s lo saben, y por eso nos propone 4 lugares, y alguna terraza para disfrutar del combinado del verano: Ballantine’s y ginger ale.

1. Broker (Madrid)
nació hace 25 años en Azca, el corazón económico-financiero de la capital. Hoy es todo un clásico de la gastronomía madrileña. Broker abre sus puertas en 1989, como un club de estilo londinense y pronto se convertirá en el lugar de moda de la época, donde se darán cita empresarios, políticos, banqueros… atraídos por el ambiente distendido de tertulia que se generaba. Más adelante, fruto de la pasión por la cocina y la preparación de cobinados, orientó su propuesta a la creación de un espacio gastronómico acogedor y divertido. Broker, recientemente ha abierto un nuevo local en Las Tablas con el mismo espíritu: un espacio donde vivir con buena compañía.

Qué pedir: Ballantine’s y ginger ale.

Dónde:
En Madrid:
Azca
Dirección: Modashopping. Castellana con General Perón, 40.
Teléfono: 915 971 920.
Las Tablas
Dirección: San Juan de Ortega, 74
Teléfono: 912 330 485.

2. Selfie restaurante (Madrid)
Un pequeño rincón de Valencia en Madrid con el mejor arroz y una selección de tapas en un ambiente acogedor y moderno. Los miércoles y los jueves proponen los Afterwork&Selfie para relajarse después del trabajo y acompañan tu bebida con degustaciones de pulpo a la brasa sobre chachelo al pimentón de la Vera, steak tartar, alguna sorpresa más de nuestra cocina y para finalizar una degustación de arrroz. ¡Para que no te preocupes de la cena!

Qué pedir: Ballantine’s y ginger ale.

Dónde:
Calle Núñez de Balboa 123
Tél.: 910 712 928

3. Arzábal. Reina Sofía (Madrid)
Arzábal significa cocina tradicional, de la memoria y de los bares de tapas. Camareros yendo de aquí para allá y las estanterías llenas de vinos. La materia prima de primera calidad mínimamente manipulada. El cariño en la cocina y en la sala.,,Tanto su terraza, con vistas al parque del Retiro, como el diseño de su interior, hacen posible disfrutar de Arzábal a cualquier hora del día, ya sea con una copa de champán y maridaje de aperitivo, como de una cena que se alarga hasta la madrugada.
Arzábal nació el 6 de mayo de 2009 en un pequeño local sin muchas pretensiones en el número 2 de la calle Doctor Castelo en el barrio de Retiro y desde entonces solo ha cosechado éxitos.,,En un año el equipo pasó de 5 empleados a 32, y actualmente trabajan más de 75 personas entre Menéndez Pelayo y el resto de proyectos del grupo Arzábal. En pocos meses también podrás disfrutar de su cocina en el Museo Reina Sofía, en un emplazamiento único que sin duda será la próxima parada obligatoria del disfrute en Madrid.

Qué pedir: Ballantine’s y ginger ale.

Dónde:
Museo Reina Sofía
Tél.: 915 286 828

4. Collage (Barcelona)
En el Collage Art & Cocktail Social Club es posible disfrutar de los mejores cócteles de la ciudad y de las más deliciosas tapas con productos mediterráneos de primera calidad, rodeados de una atmósfera cargada de arte y buena música. Un lugar especializados en combinados de autor, con una decoración peculiar que mezcla con acierto propuestas vintage sobre bases clásicas, lo que proporciona una atmósfera muy especial y única.

Qué pedir: Ballantine’s y ginger ale.

Dónde:
C/ Consellers 4, Barcelona.
Tél.: (+34) 931 195 904 / (+34) 691 398 202

_________________________

Y si quieres practicar terraceo en la capital, ésta es nuestro propuesta para difrutar del mejor ambiente con Ballantine’s & ginger ale:

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+