El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Momentos dulces en Pipa&Co

En horas de café y merienda, domingos de brunch o para un picoteo ligero.

Un lugar encantador, con una terraza acristalada y disponible en invierno, en el que acertarás en horas de café y merienda, domingos de brunch o para un picoteo rico y ligero.

Así es Pipa&Co. No una dirección nueva, pero si una dirección recomendable en pleno barrio de Chamartín. Un espacio en azul y blanco, con madera y cierto aire vintage e industrial. Cuidado y sereno, perfecto si quedamos para ese café de tarde con el que suele caer un pedazo de tarta. Crumble caliente de manzana, canela y helado de vainilla, tarta cremosa de queso con galleta, de zanahoria, gofre con frutas de temporada y salsa de chocolate o crepes de nutella son algunas de las sugerencias que tienen en carta. Golosamente apetecibles.

Pero también hay opciones para los que son de salado, que van desde un bagel de pavo, queso Edam, lechuga y cebolla confitada al croque monsieur. Smoothies, cócteles y cervezas artesanales.

Y si es fin de semana, aprovecha su brunch, una alternativa a la carta de platos dulces y salados, donde no faltan, por supuesto, los Eggs Benedict –pan brioche, huevos poché, espinacas, virutas de trufa y salsa holandesa-, un original emparedado hindú de pan de pita y pollo tandoon o la Pipa Burger, una hamburguesa de ternera con salsa de boletus, queso idiazábal, pimientos del piquillo y piparras para los más atrevidos.

La carta se completa con una selección de platos principales y raciones pensadas para compartir al centro de la mesa, ocupando horas de mediodía y cenas. Ensalada de bonito en conserva ‘hecho en casa’ tomate kumato y cebolleta, saquitos de pasta fresca rellenos de queso y pera con salsa de ricota y nueces o tartar de atún con aguacate y algas wakame; así como una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, wrap, tacos o pizzas, como la de setas de temporada con huevo de corral.

Picoteo y momentos dulces que se disfrutan especialmente si se está sentado en su terraza. Acristalada, llena de luz natural, disponible también en días de invierno y casi escondida.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+