El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Nikki Beach, empieza la temporada en Ibiza

Celebra a lo grande la llegada del sol, de los días más largos y de las noches más intensas, en Nikki Beach de Ibiza.

El próximo 30 de abril, Nikki Beach Ibiza dará el pistoletazo de salida de la temporada con su apertura. Este es el tercer año del beach club en la isla Pitiusa, aunque la marca se despliega a lo largo del mundo en las playas más asombrosas del planeta. Para esta nueva temporada, las sorpresas y fiestas están ya más que aseguradas.

Nikki Beach se encuentra al Este de la isla, en Santa Eulalia. El local está frente al mar, ofreciendo a la clientela unas vistas excepcionales. Cuenta con una piscina maravillosa, un restaurante, una barra/bar y una boutique. Todo lo necesario para pasar una jornada de las que marcan las vacaciones. Se recomienda reservar, ya sea por teléfono o desde sus páginas webs, para no solo el restaurante sino para las camas de la playa, de la piscina o las Opium, donde querrás quedarte a vivir.

En cuanto al menú que nos ofrece es fresco, variado e internacional, recorriendo los diferentes países donde Nikki Beach tiene sede. Ensaladas, sushi rolls, entrantes realizados a base de marisco, pescados, carnes a la plancha… No falta su zona para cocktails y toda clase de combinados.

En cuanto a sus fiestas, además de la Season Opening Party, ya tienen anunciadas muchas más: First Amazing Sunday, desde las 11 de la mañana todos los domingos, su DJ Residente animará las horas de sol con la mejor música y además contará con múltiples sorpresas; Peace, Love & Peace, cada miércoles desde la 1.00 de la mañana, regresa a los años más hippies de la isla, el dress code es obligatorio y parte de la diversión; Season White Celebration, tendrá lugar el sábado 6 de junio, y en este ocasión será el color blanco el protagonista de la velada.

1828384858687888scroll down

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+