El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Tres terrazas abren sus puertas por vez primera y lo hacen de la mano de Gin Mare.Tocar el cielo con Gin Mare

Tres escenarios de altura, y en Madrid, acogen eventos en torno al buen vivir y la ginebra Gin Mare.

Ver la vida desde las alturas siempre tiene un extra. Cuando camines, hazlo con la vista puesta en lo alto, no lo olvides. Podrás intuir que allí se encuentran maravillosas terrazas. Como las que abren al público, en exclusiva, para una serie de eventos de la mano de Gin Mare.

¡Bienaventurados los privilegiados que gozan de una terraza! Los que no tenemos esa suerte, seguiremos mirando siempre hacia arriba. Continuaremos suspirando por los amaneceres y atardeceres que ellos divisan y nosotros no; también envidaremos esa parte de la vida urbana a la que solo se puede acceder desde lo alto. Dicho esto, una iniciativa como la de Gin Mare nos resulta el plan a tener en cuenta.

La prestigiosa (y cautivadora) ginebra española ha conseguido que diferentes terrazas privadas sean escenario de interesantes eventos en torno al buen vivir. En la página www.terrazasdeautor.com, se encuentran las claves necesarias para participar de forma gratuita en las convocatorias de los próximos 20 y 21 de junio y de los días 11 y 12 de julio. Ser parte de lo que suceda en dichos lugares que, por vez primera abren sus puertas, sin duda, supondrá formar parte de algo especial. Y eso, seamos sinceros, siempre nos gusta.

Siguiendo esa corriente que ya recorre medio mundo de azotea en azotea y que responde al término de ‘Terrace sharing’, se podrá conocer un poco más acerca de esta ginebra que transmite la luz, sabor y aroma del Mediterráneo. Será, sin duda, a través de diversas y sorprendentes experiencias con ingredientes como la gastronomía, la música en directo, anfitriones excepcionales, coctelería de altos vuelos y amigos, grandes, viejos, nuevos e inesperados amigos.

Tres son las terrazas elegidas. Cada una con una arquitectura, decoración y atmósfera únicas, pero acostumbradas, eso sí, a causar grandes sorpresas. Por ejemplo, la conocida como el Torreón, a la que todo aquel que ha paseado por la Gran Vía madrileña en alguna ocasión le ha dedicado una mirada. Y dos…

Rooftop es un pedazo de cielo bañado por ese sol que es vida. En esta terraza, nada bulliciosa, apetecerán y mucho los deliciosos bocados que se cocinarán. En cuanto a la denominada como Velázquez, posiblemente sea la más íntima y privada. Es un jardín en altura que regala una espectacular panorámica de la ciudad. En ella, el chef Ramón Freixa, será parte activa de la experiencia.

Mejor si no desvelamos más pistas. No perdamos ni un instante, y consultemos www.terrazasdeautor.com para reservarnos la oportunidad de vivir Gin Mare en primera persona. Para luego contarlo, cómo no.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+