El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Un lugar acogedor y un laboratorio de cafés en LimaTostaduría Bisetti, cafés con firma

Una empresa consagrada a promover el consumo del exquisito café peruano

Tomar un café es algo muy corriente, a menos que sea en la tostaduría Bisetti, un lugar extraordinario en Lima.

En Barranco, uno de los barrios con más sabor de la capital peruana, está la tostaduría Bisetti, un buen lugar para quedar, trabajar, charlar a gusto y tomar buen café.

La tostaduría de cafés Bisetti fue inaugurada en 1958 por Rómulo Bisetti, un descendiente de italianos, ese país que ama el buen café. Hoy es un local dedicado a ofrecer cafés de poducción peruana. No es una simple cafetería, es una empresa comprometida con el comercio justo, el café orgánico y el respeto a los ecosistemas. Bisetti trabaja directamente con organizaciones de agricultores que siembran y cosechan calidad, selecciona las mejores producciones y tuesta sus cafés a diario. Por eso saben tan bien.

La actividad empresarial no se limita a tostar cafés para los clientes del local, sino también para otros productores de café, gracias a su experiencia en ese proceso tan delicado que permite que un buen grano devenga en un café exquisito.

El café es la principal exportación agrícola de Perú e influye notablemente en su economía. Los suelos, la altura, la temperatura y la exposición solar hacen de este país un lugar propicio para el cultivo y la producción de numerosas variedades.

Además de la tostaduría, Bisetti cuenta con un laboratorio, donde trabajan catadores profesionales para otros productores que requieran una evaluación química y sensorial de sus productos. A los amantes del café les gustará leer su Blog del barista sobre aromas, químicas y filosofías del café.

Bisetti es un sitio de diferentes ambientes, con un tranquilo patio interior lleno de plantas, sofás de distintas familias, buena Wi-Fi, dulces ricos y personal amable. Se está bien.

Si os gusta el café no os perdáis este lugar; y si no os gusta, también: podéis tomar otra cosa mientras disfrutáis de su buen ambiente.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+