Café Angélica, todo está bien
Una pista necesaria para quienes valoran el buen café y los pequeños detalles.
Menu abrir sidebar“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson
Bares y lugares
¿Te imaginas algo mejor que un menú que marida una selección de champagnes de productores artesanales escogidos expresamente, con platos frescos, saludables y con muchos vegetales preparados por el chef Fernando del Cerro? No es fácil encontrar en estos días de fiestas y aluvión un espacio para la tranquilidad, un espacio en el que reposar en el trajín de las duras jornadas de búsquedas de regalos, de citas con amigos, familia… En Lavinia saben cómo hacerlo. Y el resultado es realemente atractivo y muy recomendable; lo decimos porque lo hemos probado.
El Maridaje con pequeños productores de champange comienza con un Gimonnet Belles Années à Paris Brut que acompaña al aperitivo de Cromatismo de coles yodadas. En el primer plato el champagne José Michel Pinot Meunier Brut está al servicio de la Lasaña de tubérculos con brotes tiernos y jugo de lechuga. En el segundo paso se sirve Remy Leroy Brut con la Lombarda estofada con granada y manzana roja, y con el plato de Rodaballo, nueces y amanitas cesareas el champagne es Pierre Moncuit Grand Cru Brut Rosé. Para finalizar, un postre otoñal, Castañas en crema sobre láminas de cacao caramelizado y sorbete de chocolate maridado por un Jacques Lassaigne Blanc de Blancs. El precio de este menú único es de 75 €.
También está el Maridaje Premium, que mantiene el menú gastronómico elaborado por el chef, pero cambia los cinco champagnes. En este caso son De Sousa Grand Cru Blanc de Blancs Brut, Pommery Brut Apanage, Horiot Sève Blanc de Noirs Brut Nature 2008, Laherte Les Baudiers Rosé de Saignée Extra Brut y Jacques Lassaigne Blanc de Blancs 1 + Un Extra Brut.
El precio del Maridaje Premium es de 90 €.
El chef Fernando del Cerro (una estrella Michelin en Casa José, el restaurante de su familia en Aranjuez) vuelve a sorprender en el restaurante Lavinia con nuevos formatos, contenidos, menús, vinos, horarios y espacios, adaptados a gustos femeninos y masculinos, modernos y clásicos, jóvenes y menos jóvenes.