El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Un té con vistas (a Londres)

¿Hay algo más british que tomar el té en un autobús de dos pisos mientras se ven las calles de Londres?

En BB Bakery han reinventado el tradicional té de las 5 h.  Primero abrieron un local en Covent Garden, que aunque ellos lo califican como traditional French Salon de Thé, tiene tanta carga british en la decoración y la carta (esos pastelitos de merengue…) que lo impregna todo. Después, en un alarde de creatividad, sus dueños han puesto en marcha una cuidada atracción vintage en la que se puede merendar. Lo llaman el Afternoon Tea Bus Tour.

“Me siento transportada en el tiempo. Si no fuera por lo que veo a través del cristal –el London Eye, en ese momento- podría imaginarme en 1965” comentaba una atractiva francesita a su pareja. “A mí no me importaría que fuera 1965 y estar yendo de camino a ver como la Reina Isabel nombra miembros de la Orden del Imperio Británico a The Beatles” le contestaba él, cerrando los ojos, queriendo soñar. Esta escena ilustra muy bien la magia de este curioso delibus, único en el mundo. Y es que si inventaron a 007, el punk y el gin-tonic no es extraño que los británicos hayan sido capaces de unir conceptos como tomar el té y pasear por la ciudad.

Durante 90 minutos el rojo autobús de dos pisos que han restaurado perfectamente, se pasea por el centro más turístico de Londres, haciendo incluso algunas paradas. Desde las ventanillas se pueden ver el London Eye, Trafalgar sq., Picadilly, Nottin Hill, Hyde Park, el Royal Albert Hall, Buckingham Palace, el Big Ben… Y entre atracción y atracción por las 11 mesitas que hay instaladas en el interior, los pasteleros de BB Bakery ofrecerán una selección de mini cupcakes, scones, sweet pastries… y algunos sandwiches ingleses, of course! Tienen opciones de menú vegetariano, sin gluten y halal.

El Afternoon Tea Bus Tour sale todos los días de Trafalgar Square a las 12,30 y a las 15 h. El fin de semana también hay una tercera opción a las 17,30 h. El precio es de 45 £ (35 £/niños). Hay que reservar con anticipación.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+