El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Celebraciones familiares o de carácter empresarial en las que la barra es protagonistaVarsovia on the road, alta coctelería dónde tú quieras

Los creadores de Varsovia, en Gijón, junto a otros barmen, llevan sus geniales creaciones allá donde haya un buen motivo de celebración.

Tras el éxito de su barra en Gijón, Varsovia, sus impulsores, Borja Cortina y Jorge Oliva, se han aliado con otros barmen de la talla de Rubén Nomparte y Carlos Moreno para ‘montar’ el bar allá donde sea preciso. Su propuesta responde al nombre de Varsovia on the road.

Cuando se trata de celebrar es preciso cuidar hasta el último detalle. Solo así se conseguirá el objetivo número uno: que los invitados no olviden lo vivido. La oferta de gastronomía y el servicio de catering se han desarrollo de forma sobresaliente durante los últimos años, ahora, también se impone dejar a los invitados con la boca abierta deleitándoles con alta coctelería. Porque con las copas siempre suele llegar la parte más divertida.

Expertos en seducir a la clientela con las creaciones más sorprendentes, este joven equipo pone su pasión por el oficio y la profesionalidad a disposición de todo tipo de eventos: bodas, cenas de gala, fiestas de empresa, benéficas, etc. Para más o menos invitados, y en cualquier lugar: en casa, en la oficina, al aire libre, etc.

El cliente solo tiene que decirles cuándo y dónde se celebrará la cita, y ellos se ocupan de todo. Y todo no solo significa los ingredientes y el hielo, también supone la elección de la cristalería -tienen más de 6.000 piezas- y hasta la de los uniformes, que son otro de sus puntos fuertes.

Ellos se atreven con todo, si bien, reconocen que los cócteles que mejor funcionan son clásicos como los margaritas, daiquiris y mojitos. Pero uno de los mayores atractivos del servicio de Varsovia on the road es la posibilidad de crear un cóctel personalizado para la ocasión.

No se trata solo de mezclar los ingredientes adecuados y servirlos a la temperatura idónea. Se trata, además, de divertir y, en cierta medida, crear un espectáculo a medida para esa fiesta. El cliente les cuenta su historia, y ellos elaboran esa especialísima mezcla a partir de lo que les haya inspirado.

Es cuestión de imaginación y este equipo anda sobrado de ella.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+