El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Vive el momento en CDLC, Barcelona

El local barcelonés, CDLC, se ha convertido en lugar de referencia donde uno sabe cuándo entra pero jamás cuando vuelve a salir.

CDLC (Carpe Diem Lounge Club) en Barcelona se ha convertido en uno de los destinos imprescindibles donde pasar una velada de lo más completa. Situado en el paseo marítimo, combina la mezcla de culturas que el Mediterráneo baña a lo largo de sus costas. El local ofrece diferentes ambientes donde poder relajarse, cenar, bailar o brindar hasta el amanecer.

El primer plan que CDLC nos ofrece es el de degustar su carta internacional, variada, sana, rica y nada ostentosa, pero que deja ese buen sabor que te hace repetir. La cocina asiática, árabe e hindú con toques mediterráneos es el secreto de una oferta que cada día tiene más adeptos.

Las opciones para disfrutar de su cocina así como de sus cócteles son variadas, por un lado dispone de la terraza lounge, en la que poder deleitarse con el sonido y las vistas del mar que se encuentra a un paso. Si quieres que tu velada sea aún más relajada, es imperdonable no reservar una de sus camas en el Bali Lounge, donde no sólo podrás cenar o comer sino abrir una botella de champagne y evadirte del mundanal ruido. Otro de los rincones mágicos de este espectacular local, son sus mesas marroquíes. Decoración impecable y una atmósfera íntima y sensual son sus puntos fuertes.

No puede faltar la zona de su club, una fiesta constante con los mejores DJs del momento y sesiones llenas de sorpresas y de buen rollo, donde se sabe cuándo empieza la noche pero nunca cuándo va a terminar.

Y por último, Carpe Diem Lounge Club acoge el primer Brunch & Teadance de la temporada. Un evento único donde podrás disfrutar de un delicioso brunch, música electrónica, la moda más cool y el mejor ambiente al lado de la playa. La manera más divertida de convertir el domingo en el mejor día y dar la bienvenida a las semanas como se merecen. Baila, broncea la sonrisa y comparte el mejor brunch de la ciudad.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+