El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Para disfrutar de una cena entre amigos al aire libre en la zona de Principe Real Zero zero, para comer italiano en Lisboa

Es un multiespacio con sabor italiano en la zona de Príncipal Real, una de las zonas de moda de la capital lusa.

El restaurante-pizzería italiana Zero Zero no es solo un lugar genuino con productos y cocina del Venetto sino que alberga tienda de productos de charcutería, los excelentes negrini, coctelería, restaurante para 50 comensales y una terraza en simbiosis con la exuberante vegetación del jardín botánico con capacidad para 70 comensales que hace las delicias del visitante del centro de la ciudad donde éstas no abundan.

En un ambiente joven e informal pero muy profesional,  con una decoración muy cuidada, el horno giratorio, rodeado de leña, la bodega, las mesas de mármol, las vajillas belgas Serax orgánicas, la pared y los suelos de microcemento, y las lámparas de cobre, nos sentamos a degustar unas entradas, los conocidos antipasti, a base de verduras a la parrilla y una burrata con jamón de Parma. Además de entradas, ensaladas y pasta, la carta incluye pizzas, y pizzas excepcionales, entre las que se encuentra una de trufa y setas que resulta serlo verdaderamente. A los postres, todos ellos caseros, se ofrece tiramisú, panna cotta y postre de ricotta con compota de pera que merecen hacer una pausa y, por la cantidad,  como mínimo deberían ser compartidos.

Todo ello acompañado de vino tinto Valpolicella y con el postre, Grappa di Prosecco , servida en un vaso  dentro de otro mayor rebosante de hielo, que mantienen el aguardiente fresco como merece la estación.

Aviso a navegantes, estas mesas al aire libre rodeadas de buganvillas y de la frondosidad del jardín, que resultan tan apetecibles e informales los días calurosos, están teniendo mucho éxito y os recomendamos reservar con antelación si queréis disfrutar de una cena entre amigos al aire libre ya que por la zona de Principe Real  parece unánime que es la mejor opción y la noticia se ha propagado como el agua, por lo que los lisboetas han tomado Zero zero al asalto.

Una respuesta a Zero zero, para comer italiano en Lisboa

  1. maria dijo:

    pues “tomaremos al asalto” la zona de Príncipe Real y Zero Zero en nuestra próxima visita a Lisboa!. es increíble lo “viva” que está la capital-

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+