El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

En la despensa

Nacida a más de 750 metros de altitud en Peñaseto 22 Artesian Water desde el corazón de La Rioja

Emerge a la superficie de su manantial artesiano a una temperatura constante de 22 grados centígrados. De ahí, su nombre.

Es parte de nuestro ser y la necesitamos para sobrevivir. El agua es fuente de vida, calma nuestra sed y nutre cada célula de nuestro cuerpo. Sus diferentes propiedades y también sabor distingue a unas de otras. Y en lo que a embotelladas se refiere, esta vez elegimos 22 Artesian Water

Su nacimiento en un manantial artesiano cuyo acuífero se encuentra a 550 metros de profundidad en las entrañas de la tierra riojana y sus 22 grados constantes a los que emerge convierten a este líquido elemento en uno de los más singulares en su categoría.

Nacida a más de 750 metros de altitud en Peñaseto (La Rioja), 22 Artesian Water emerge a la superficie de su manantial artesiano, como apuntamos, a una temperatura constante de 22 grados centígrados. Culmina así un proceso de hasta un siglo de recorrido alimentándose de los nutrientes esenciales y minerales de la tierra riojana.

Filtrada capa tras capa hasta alcanzar el acuífero situado a 550 metros de profundidad, alcanza la superficie dando origen a un manantial artesiano, es decir, aquel cuya estructura hidrogeológica compuesta por capas impermeables de roca presiona el agua desde el acuífero a la superficie.

Su calidad ha sido reconocida con la concesión del máximo número de estrellas, tres, siendo considerada producto excepcional en el Superior Taste Award 2011 organizado por el International Taste and Quality Institute de Bruselas

22 Artesian Water es un agua de mineralización intermedia (con un residuo seco de  664 mg/L), cuya composición rica en calcio, magnesio, flúor, bicarbonatos y sulfatos la convierten en un agua mineral natural ideal para todas las edades ya que contribuye a reequilibrar nuestro organismo ayudando a eliminar del mismo los compuestos que pueden perjudicar a nuestra salud.

Además, su contenido en flúor es perfecto para limpiar la boca y prepararla para el siguiente estímulo de sabor.

Del corazón de La Rioja sólo podía surgir un agua distinta, de alta expresión e infinitos matices, gota a gota.

17273747576777scroll down

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+