El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

En la despensa

Es una colección de ediciones limitadasAmbiciosas, lo último de Cervezas Ambar

Ambar 10 es la primera creación. La campaña está protagonizada por diez personas invidentes que cuentan con una capacidad sensorial extraordinaria. Ellas desvelan todos los matices.

Sorprender e innovar al consumidor. Con ambos propósitos se levantan y acuestan la mayoría, si no todos, los impulsores de productos y negocios de éste y otros países. Vanguardia y exigencia son otros dos conceptos que se suman a la lista de metas (o preocupaciones) que rondan en sus cabezas.

En Ambar, que tanto recorrido tiene en el mundo de la cerveza, estos y otros objetivos están siempre presentes. Como muestra, su nueva colección: Ambiciosas.

La primera creación es Ambar 10, con una elevada una elevada graduación alcohólica (10% vol) y que ha sido elaborada en la fábrica centenaria utilizando hasta diez variedades de lúpulo originarios de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Polonia, Alemania, Eslovenia, Chequia y España. Como resultado, un producto armónico con matices interesantes y muy diferentes, y con aromas pegados a la tierra.

Ambar 10 no pasa desapercibida ni tampoco está diseñada para cualquier momento. Aunque cada uno elige el mejor… Es una cerveza de corte gastronómico, fuerte, voluptuosa y equilibrada al paladar. Se presenta en una caja de cartón con cuatro botellas, de 50 c., y presenta el primer packaging con lenguaje braille. ¿Por qué?

Porque con el objetivo de sorprender al espectador, la campaña de esta nueva creación gira en torno a las sensaciones. Sus protagonistas son diez personas amantes de la cerveza y con una capacidad sensorial fuera de lo común.

Es así dada su condición de invidentes. Ellos demuestran, en una verdadera “cata a ciegas”, que son capaces de ver mucho más que el resto e interpretar los matices de esta cerveza artesanal.

Fundada en 1900, esta empresa zaragozana pronto ampliará la nómina de sus Ambiciosas con otras referencias que mantendrán al menos tres de las características de Ambar 10. Es decir, una producción limitada con carácter temporal, de forma manual y con una fermentación única en España en tinos abiertos. Esto es, sorpresa e innovación, vanguardia y exigencia.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+