El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

En la despensa

ArtMuria, miel caprichosa

Miel ArtMuria o algo tan sencillo y natural como la miel convertido en una joya.

Desde 1810, la familia Muria se dedica a la apicultura en El Perelló (Tarragona). Domina la técnica, conoce todos los secretos de las abejas y venera la tradición. ArtMuria es su último lanzamiento; es una miel cremosa con multitud de matices, y presentada en un envase, además, que es una expresión de buen gusto. Tanto que realmente no parece una miel.

ArtMuria es una miel de alta gama, con un elevado contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades. Es el resultado de un concienzudo proceso artesanal y del buen hacer de una familia entregada a la apicultura desde hace seis generaciones. Hacia ella siente absoluta devoción y, en esta ocasión, el objetivo es convertir lo más simple y natural en lo más exquisito (y atractivo). Las abejas y la naturaleza, además del aire y el sol mediterráneos, regalan este tesoro con notas a flores de romero, azahar, brezo, encina… Y el hombre lo convierte en una delicia irresistible.

Cuatro son las variedades. Romero, de color claro, aroma floral y un delicado dulzor con sutiles tonos ácidos. Ámbar claro y con aroma cítrico muy persistente, la miel de naranjo deleita por su acidez refrescante en boca. En cuanto a la llamada Alta montaña, su color es ámbar con destellos rojizos, huele a hierba y también es ligeramente ácida. Quien busque mayor intensidad, adorará la variedad Bosque, con un tono ámbar oscuro y con aromas de cereal tostado, y ligeramente salada.

Habrá quien se sienta realmente feliz eligiendo cualquiera de las cuatro y tomando una cucharada. Para otros, la mayor satisfacción puede ser extender su cremosa textura sobre una rebanada de pan o un bollo también dulce. Pero las posibilidades de cada una de estas cuatro referencias son múltiples. Con macedonias, quesos, yogures, carnes como el cordero o el pato, también con platos de pasta… aportan aromas sutiles y un sabor diferenciador.

ArtMuria, lo más simple y natural convertido en lo más exquisito (y atractivo). Por eso, pertenece al sello de calidad Elite Gourmet.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+