El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

En la despensa

Caviaroli, una nueva forma de degustar el aceite

Caviaroli son unas perlas de aceite, con la misma textura del caviar, ideales para aderezar nuestros platos.

Imagínate pequeñas explosiones de sabor en tu paladar, pompas que estallan llenando tu boca con todo el gusto del mejor aceite, una nueva forma de aportar a nuestros platos un toque distinto y de deleitarse con este producto que levanta pasiones. Caviaroli consigue con su ‘caviar’ de aceite ésta y muchas otras sensaciones gastronómicas.

Estas pequeñas perlas se consiguen mediante una tecnología de encapsulación que permite obtener una esfera de textura igual a la del caviar. Todos los aceites que conforman la línea de productos Caviaroli son de calidad y de denominación de origen. Esta original forma de disfrutar del óleo, combina muy bien con cualquier plato, tanto calientes como fríos, aunque la membrana es verdaderamente fina puede soportar sin derretirse  hasta 60 ºC. Siempre debe usarse como aderezo una vez finalizado el plato y no para cocinar con él.

Variedades 

Encapsulado de aceite de oliva virgen extra
Fue el primer producto que lanzaron y está presente en algunas de las mejoras cocinas del mundo. Actualmente hay disponibles dos variedades de aceite de oliva virgen extra: Picual y Arbequina.

La variedad Picual está realizada con aceite de oliva virgen extra, procedente solo de aceitunas de esta clase. Sabor intenso en boca con un leve toque amargo característico de este aceite. El aroma es fresco e intenso con matices de hierba recién cortada.

La variedad Arbequina está realizada con aceite de oliva virgen extra, de aceitunas de esta categoría. Es más suave que la variedad picual con un sabor y aroma más afrutados.

Encapsulado de aceite de sésamo
Realizado con aceite de semillas de sésamo negro, lo que le confiere un intenso color oscuro muy atractivo y un potente sabor a sésamo con toques de tostado.

Encapsulado de aceite de avellana
Elaborado con avellanas prensadas en frío, contiene todo el sabor y aroma de las mismas. Tiene un color amarillo más tenue que tiende a un amarillo pastel muy característico.

Encapsulado de aceite de albahaca
Creado con aceite de oliva prensado con albahaca fresca, el resultado es un aceite con un fuerte aroma y sabor a albahaca ideal para acompañar ensaladas y platos frescos de verano o de inspiración italiana.

Encapsulado de aceite de oliva & guindilla
Realizado con aceite de oliva prensado con guindillas. Las perlas son de un tono rojizo con un suave aroma a guindilla y un intenso gusto picante que hará las delicias de los más atrevidos.

Encapsulado de aceite de oliva & romero
Elaborado con aceite de oliva prensado con romero. Aceite aromático que recuerda a los aromas de la primavera, ideal para combinar con carnes, especialmente de caza.

2 respuestas a Caviaroli, una nueva forma de degustar el aceite

  1. Hola, no me queda claro una cosa. ¿La cobertura de las perlas son también de aceite de oliva o solo es su contenido?

    • Marifé Blanco dijo:

      Hola Francisco Javier,

      La cobertura es una finísima membrana de gelatina natural.

      Un saludo,

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+