El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

En la despensa

Cerveza Senador Volstead

Rubia o negra. Esta nueva etiqueta se suma a la amplia nómina de referencias artesanales. Pero no es una más.

El número de ginebras existentes en el mercado es infinito. O casi. Y el de cervezas artesanales va camino de equipararlo, ¿o quizá superarlo? Más de uno vaticinó que la próxima bebida ‘imprescindible’ sería el vodka, pero se equivocaron. Puestos a seguir la tendencia, elegimos cervezas. Solo las buenas, por supuesto.

Como las dos variedades de Senador Volstead: rubia o negra. La primera es suave, aromática y refrescante, como suelen serlo las cervezas belgas. Y la segunda, tiene más carácter dada su elaboración con un 100% de maltas de cebada; su color, rojizo, se debe precisamente a la mezcla de maltas tostadas en diferentes grados.

Sabe bien y gustará, sin duda, a los amantes y curiosos que suman ‘cervezas bebidas’. Que sobre el arte del coleccionismo… se encuentra de todo. Los artífices de esta nueva referencia son Luis Pereira y Curro Martínez, maestros en lo que a diseño se refiere. Tanto que incluso han elegido un nombre peculiar. Y es que el Senador Volstead fue quien impulsó la Ley Seca en Estados Unidos, en 1920. La estética de dicha época es la que caracteriza la etiqueta e imagen.

Pero hay más y ellos, mentes creativas, hacen un guiño al ingenio que, en dichos años de prohibición, llevó a camuflar el licor en lugares inesperados. Porque, naturalmente, beber se bebía… Así, Senador Volstead se oculta en el interior de un dulce osito de peluche.

Y puesto que, hoy por hoy, se puede tomar alcohol, entonces bebamos Senador Volstead. Pero siempre con responsabilidad.

De venta en tiendas especializadas y on line

1828384858687888scroll down

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+