El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

En la despensa

Resulta perfecta para tomar con amigos, de forma muy relajadaCruzial, lo último de Cruzcampo

Es una cerveza diferente, con un sabor y aroma muy particulares. El lúpulo Perle cien por cien seleccionado tiene mucho que ver en sus múltiples matices.

Cruzcampo es la cerveza líder del mercado español. Nació en Sevilla, en 1904, y en la actualidad es propiedad de HEINEKEN España. Cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén. Durante el pasado año, produjeron más de 10 millones de hectólitros de esta bebida que gusta a una amplia mayoría. Quienes allí trabajan saben que deben ir un paso más. El último, fruto del esfuerzo y experiencia de los maestros de la casa, es Cruzial, una cerveza realmente única. ¿Lo descubrimos?

El secreto de su carácter singular reside en el proceso de elaboración y en la cuidada selección de las materias primas. El ingrediente clave es el lúpulo Perle cien por cien seleccionado.

Se trata de una variedad noble muy particular con excelentes cualidades aromáticas. Y eso, por supuesto, se percibe y sorprende en cada trago. De ahí, el que esta nueva referencia destaque por un sabor intenso y refrescante, con su justo grado de amargor y cuerpo equilibrado.

En cuanto a los aromas, tampoco pasan desapercibidos ni son los habituales. Nos referimos a ligeros matices florales y frutales. Su color es dorado con reflejos ambarinos y la burbuja, ligera.

Cruzcampo Cruzial quiere rendir homenaje a los orígenes de la firma, recordar todo lo recorrido. Por ello, su imagen utiliza los colores rojo, blanco y negro, y la etiqueta recrea la cerámica clásica de las calles de Andalucía.

Se recomienda servir a 2ºC de temperatura y dejarla reposar en copa durante unos segundos. De esta forma, se potencia al máximo el disfrute de esta nueva Cruzcampo creada, cómo no, para compartir con los amigos, siempre en buena compañía y sin prisas.

Sí, cualquier día de la semana, sea lunes o sea sábado, pleno fin de semana; siempre y cuando apetece desconectar y concederse un momento agradable. Quizá abrir una botella sea un momento crucial para convertir un día más en un día único.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+