El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

En la despensa

Dos amigos llamados Paul & Pippa

Con ingredientes ecológicos y 8 sabores diferentes, las galletas Paul & Pippa conquistan por la vista y el paladar.

A Paul & Pippa les une la amistad y el haber creado las galletas homónimas. Con una imagen muy fresca y divertida, y una gama de sabores deliciosa, si las probaste querrás degustar y coleccionar de la primera a la última.

Y es que el atractivo de cada envase es innegable. Conquistan por lo visual, por los personajes que ‘desfilan’ por cada uno y le otorgan personalidad, pero no se quedan en eso. Van más allá de lo puramente estético y son naturales y realmente apetecibles. Están elaboradas con aceite de oliva virgen extra orgánico de primera prensada en frío, harina de espelta, levadura, fruta, semillas y otros ingredientes naturales.

Es así porque sus creadores, Paul & Pippa, se interesan por lo que comen y, a la hora de crear sus galletas, tuvieron claro que debían ser libres de grasa, orgánicas, nutritivas, sin conservantes ni colorantes, y ecológicas. Todo eso y algo más: ¡muy buenas!.

Ofrecen ocho variedades. Las hay dulces como CoCoa Chips (cacao puro con escamas de sal), Coconut Valley (coco), Me And Grandma (manzana y canela) y Lime After Time, una explosión cítrica que ellos sugieren como acompañamiento a ese gin tonic relajadito de media tarde.

Entre las saladas, cuatro tan buenas como Tomato Bravo (tomate natural), Seeds Of Love (semillas), Cheese Me (parmesano) y Olive Party Time (olivada). En cualquier momento, la familia crecerá porque Paul & Pippa siguen seleccionando, buscando y probando nuevos ingredientes. De las existentes, la de coco es la más demandada y también su favorita.

Por filosofía y elaboración, son galletas saludables. Por sabor y atrevimiento, además, resultan una tentación. Se trata de sabores nada extravagantes, conocidos por nuestro paladar y con ingredientes cercanos. Paul & Pippa se complementan a la perfección, han viajado, han vivido y comido en medio mundo; tienen un carácter fresco, espontáneo y muy creativo. Y todo ello lo trasladan a sus maravillosas galletas dignas de coleccionismo. Eso sí, con el bote vacío, porque resistirse a ellas es, simplemente, imposible.

http://www.paulandpippa.com

En la despensa

En la despensa

Grupo Sushita: del fogón a casa

Karam El Shenawy

El referente en comida japo-fusión en España, Grupo Sushita, renueva sus bandejas de comida preparada para hacerlas más sanas y ligeras. Nosotros las hemos podido degustar en uno de sus últimos restaurantes. leer

En la despensa

Las mejores copas de cristal

Eduardo Torres Barquilla

Tan importante como escoger bien el vino es saber dónde beberlo. Cuando elegimos una cristalería u otra, estamos condenando o ensalzando las virtudes del líquido que atesora. leer

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+