El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

En la despensa

El caviar del Valle de Arán

Las aguas del río Garona son el lugar perfecto para la cría de esturiones y la obtención de un caviar de máxima calidad, como el de Nicarii

Las aguas cristalinas del río Garona, en el corazón del Valle de Arán, guardan un secreto exquisito, los esturiones de Caviar Nacarii. Precisamente la pureza de las aguas debido al entorno natural en el que se hallan, dan lugar a un caviar de alta calidad, reconocido internacionalmente con una Golden Star del Superior Taste Award.

Este caviar del Pirineo es el resultado del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que lo elaboran siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad, no es de extrañar que ya se haya convertido en una casa con muy buena reputación en Europa. Caviar Nacarii cría a sus esturiones a 700 metros de altitud en unas instalaciones exclusivas cercanas a la localidad de Les, en el corazón del Valle de Arán. La piscifactoría se sitúa en el margen del río Garona, a poca distancia de su nacimiento y rodeada de naturaleza. Este centro de producción es el único del mundo ubicado en un paraje virgen que recibe aguas tan puras procedentes del deshielo, el ingrediente indispensable que permite obtener un caviar de excelente calidad.

El caviar tradicional, sin aditivos
Caviar Nacarii comercializa caviar fresco, nunca pasteurizado. Gracias a ello nos es un producto vivo que evoluciona con la edad, rico en matices y fuente de variadas sensaciones según el punto de maduración en el que se encuentre. El tamaño de estas huevas es el estándar en el esturión siberiano, con un diámetro de entre 2,5 y 3 milímetros.

Para los más selectos
La gama de caviar Selección enfatiza la pureza y transparencia de sabor gracias al mayor tamaño de las huevas. Los paladares más exigentes encontrarán en esta lata una selección de tamaño notablemente superior al habitual, con diámetros de entre 3 y 3,5 milímetros.

Lo más exclusivo
Aquellos que buscan evocar los cinco sentidos con un producto único encontrarán su respuesta en esta maravilla cuidadosamente seleccionada, su versión Premium. De limitadísima producción, contiene huevas de excepcional tamaño que alcanzan los 3,8 y 3,9 milímetros. Se pueden tomar como referencia las huevas del caviar más apreciado del mundo, el del esturión beluga, que miden entre 3,5 y 4 milímetros.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+