El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

En la despensa

Enolobox, el vino como sorpresa

El club Todovino.com propone recibir mensualmente, en la dirección deseada y por 21 euros, tres vinos seleccionados por sus sumilleres y profesionales.

En Todovino.com les gusta divertirse. Se ha propuesto derribar esa lista infinita de lugares comunes que rodean al mundo de vino y, sobre todo, desmelenarse y probar, catar, beber, brindar… Enolobox es otra prueba más de ese gusto por la diversión.

Te registras en Enolobox y la última semana del mes recibes cómodamente en casa una caja con tres etiquetas y un tríptico con información detallada sobre cada una. La cosa no termina ahí. Te animan a puntuar, a decir si te han gustado o si no. A cambio recibes puntos que luego suman descuentos en La Carta de Vinos, la tienda física de este interesante universo llamado Todovino.com

Si no eres de los que realizas compras por internet, en dicha dirección también se pueden adquirir las cajas sorpresas; la actual e incluso las que te perdiste. Todo es secreto… ninguna pista revela el contenido.

Se trata de que otros elijan por ti; sí, porque seamos sinceros, hay tantos vinos que, con frecuencia, la duda se instala frente a las botellas y te riges por la etiqueta, a veces aciertas y otras fallas… o terminas comprando el mismo de siempre porque está rico.

Enolobox permite divertirse, descubrir Denominaciones de Origen que quizá no controlas, acercarse a proyectos pequeños y nuevos retos de amantes del vino… Es la excusa perfecta para organizar una cena, relajarse en el sofá y, al menos, beberse tres botellas al mes.

17273747576777scroll down

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+