El Hedonista El original y único desde 2011

“No se puede encontrar la paz evitando la vida”. Virginia Woolf

Menu abrir sidebar

En la despensa

Meter al horno, y listoEsta Navidad, repetimos el cochinillo de Tabladillo

En tan sólo 3 pasos, Tabladillo nos permite disfrutar de un plato lleno de sabor. Ideal para los que no quieren renunciar a las tradiciones sin pasarse todo el día en la cocina.

Lo probamos el año pasado, y lo hemos degustado en otras ocasiones. Pero estas fiestas,  cuando lo que queremos es disfrutar sin pasarnos las tardes o las mañanas en la cocina, repetimos el cochinillo de Tabladillo.

Bajo el lema “Al horno y punto” Tabladillo comercialiaza una pieza de cochinillo para 3 personas, aportando una solución 100% natural y muy saludable, al presentar el producto fresco con un toque de sal. Esta eempresa de referencia en el ámbito de la producción y comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad de Segovia, pone a la venta un producto innovador: “Al horno y punto”. Se trata de un pack que recoge un cuarto de cochinillo fresco que, siguiendo tres sencillos pasos para su horneado, puede ser disfrutado en casa. Huyendo de otras soluciones procesadas, que alteran la materia prima, ofrece el cochinillo en toda su frescura y naturalidad, añadiendo únicamente una pizca de sal para potenciar su sabor inconfundible.

En estos tiempos cada vez adquiere un mayor valor la posibilidad de ahorrar tiempo sin renunciar a los sabores tradicionales y a una dieta saludable. Uno de los bocados más deliciosos es sin duda el cochinillo segoviano, plato que destaca por su gran ternura y jugosidad, y que ahora gracias a Tabladillo puede ser degustado en cualquier mesa con gran facilidad y cuidando de nuestra salud.

“Al horno y punto” permite llevar el sabor de la tradición segoviana a cualquier casa y disfrutar de un bocado jugoso y crujiente, al mismo nivel que las mejores mesas de los restauradores castellanos.  Y es que Tabladillo, con sus más de 50 años de experiencia, garantiza la frescura y naturalidad del producto: cochinillo blanco alimentado únicamente de leche materna.

Para disfrutar del cochinillo de “Al horno y punto” en casa, tan solo hay que seguir tres sencillos pasos:  en primer lugar, precalentar el horno a 200ºC  y dejar el producto a temperatura ambiente (sin sacarlo de la bolsa); después colocar la bolsa sobre la rejilla del horno durante dos horas; y finalmente, retirar la pieza de la bolsa con precaución, colar el jugo… y ¡a disfrutar!.

Para Tabladillo es muy importante el proceso de cría de su ganado y por ello cuentan con servicios veterinarios que se encargan del control de éste. Todos y cada uno de sus cochinillos han sido sacrificados bajo la más estricta normativa sanitaria y altos estándares de calidad acreditados.

 

En la despensa

En la despensa

Grupo Sushita: del fogón a casa

Karam El Shenawy

El referente en comida japo-fusión en España, Grupo Sushita, renueva sus bandejas de comida preparada para hacerlas más sanas y ligeras. Nosotros las hemos podido degustar en uno de sus últimos restaurantes. leer

En la despensa

Las mejores copas de cristal

Eduardo Torres Barquilla

Tan importante como escoger bien el vino es saber dónde beberlo. Cuando elegimos una cristalería u otra, estamos condenando o ensalzando las virtudes del líquido que atesora. leer

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+