El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

En la despensa

Fondo de armario (de cocina)

Tras días de excesos culinarios y horas en los fogones, las conservas se presentan como una buena opción. Tú solo pones la imaginación.

Las conservas son tan prácticas que solucionan un almuerzo o cena en unos minutos. Con ellas, con todo su sabor y propiedades, se improvisan deliciosos planes. Sí, conservas, pero que sean siempre de calidad. Nosotros las elegimos con sabor marino.

FRINSA
Su diseño es minimalista, cero recargado. Y su interior: una delicia. Esta empresa gallega apuesta por productos saludables, sin conservantes y alto valor nutritivo. Eso y también fuente de Omega 3 y ricas en minerales. Ahí es nada.

Mejillones en escabeche de las rías gallegas, ventresca de bonito del Norte, almejas al natural… Abrir la lata y apenas aliñar es una buena opción. Y es que el producto habla por sí sola. Si se cuenta con tiempo e imaginación, que vuele y que surjan recetas más elaboradas. ¿Qué tal unos berberechos al natural con Campari, aceitunas y patatas fritas?

Ahora, todas las latas de esta marca están reunidas en un solo espacio. Es La Conservera (Claudio Coello, 38. Semiesquina con Goya): tienda, sala para degustarlas y asistir a cursos, etc.

PACO Y ROSA LAFUENTE
Sin encender el fuego ni demasiadas complicaciones. Es tan fácil como elegir el producto, abrir la lata y disfrutar. Las de esta empresa gallega no fallan y, cabe destacar, que el diseño es realmente elegante.

Como las sardinillas o el jurelillo en aceite de oliva, que entre pan y con unas rodajas de tomate son un bocado delicioso. Las zamburiñas en salsa de vieira con arroz blanco o pasta suponen un plato equilibrado. Y éstas son apenas unas posibilidades de todas las que brinda un buen laterío.

CONSERVEIRA DE LISBOA
Abierta al público en 1930, quienes adoran el comercio tradicional y creen firmemente en que hay que defenderlo, deberían dejarse caer por esta tienda cuando visiten Lisboa. Si no lo han hecho ya, claro. De diseño retro y alta calidad, engloba tres marcas propias y amplísima variedad de productos. Son Tricana, Prata do Mar y Minor.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+