El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

En la despensa

Tres nuevas bandejasGrupo Sushita: del fogón a casa

El referente en comida japo-fusión en España, Grupo Sushita, renueva sus bandejas de comida preparada para hacerlas más sanas y ligeras. Nosotros las hemos podido degustar en uno de sus últimos restaurantes.

Trasladar la exquisitez al comedor de nuestro hogar. La división de distribución del Grupo Sushita se actualiza de cara a este año con la incorporación de tres nuevos productos. Un menú saludable que cada usuario podrá saborear y transportar directamente a sus platos.

Tres platos preparados de manera artesanal por el equipo de cocineros de Grupo Sushita de Madrid con ingredientes acordes a las tendencias gastronómicas más actuales idénticos a los que ofrece en cada uno de sus cinco restaurantes.

Precisamente en uno de ellos, concretamente en Monsieur Sushita que se emplaza en la Calle Velázquez 68, pudimos degustar una de sus creaciones: el arroz jazmín con pollo salteado acompañado de cebolla, pimiento verde y salsa de soja. Una combinación rica en fibra, muy energética y con alto contenido en antioxidantes y minerales. Cierto es que la preparación instantánea debería añadir valor añadido al producto, aunque no es menos cierto que tras probar esa misma noche la bandeja de 250 gramos, la calidad percibida en la misma fue muy similar.

La segunda de las bandejas la conforman Noodles integrales con pollo teriyaki, calabacín, seta de cardo, cebolla y zanahoria. Un conjunto que mejora la digestión, es rico en fibra, minerales y vitamina B, tiene un contenido calórico menor y nada de grasas saturadas. Por su parte, la tercera y última de las bandejas está conformada por fideos de soja con puerro, edamame (vainas de soja) y calabacín. Como en los anteriores casos, 250 gramos ligeros y apetitosos ideales para las dietas nutritivas actuales, con alto valor proteico que ayuda a eliminar toxinas.

Cada una de las bandejas presenta un nuevo diseño, en envase transparte, más cuidado y  minimalista que los productos hasta ahora vistos permitiendo al usuario comprobar el estado en todo momento. No obstante, cada uno de los menús se puede consumir durante los siguientes 30 días siguientes a su adquisición.

Estas nuevas bandejas, que se venderán en hipermercados y supermercados como Alcampo, Sánchez Romero o Aldi, entre otros, cambian por completo la gama anterior de Grupo Sushita y apuestan por el concepto ‘Healthy’, utilizando harinas integrales y verduras frescas de la huerta mediterránea.

En la despensa

En la despensa

Grupo Sushita: del fogón a casa

Karam El Shenawy

El referente en comida japo-fusión en España, Grupo Sushita, renueva sus bandejas de comida preparada para hacerlas más sanas y ligeras. Nosotros las hemos podido degustar en uno de sus últimos restaurantes. leer

En la despensa

Las mejores copas de cristal

Eduardo Torres Barquilla

Tan importante como escoger bien el vino es saber dónde beberlo. Cuando elegimos una cristalería u otra, estamos condenando o ensalzando las virtudes del líquido que atesora. leer

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+