El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

En la despensa

Espacio gastronómico.La Conservera Delistore&Tapas

El nuevo concepto de Frinsa aterriza junto al madrileño Mercado de San Miguel. Es una propuesta basada en tapas y, por supuesto, en latas.

Frinsa no solo merece un gran reconocimiento gastronómico por la excelente calidad de sus productos, sino también por el gran esfuerzo que ha depositado y deposita en hacer llegar las latas donde nadie lo espera.

Y es que abrir unos mejillones, acompañarlos de unas buenas patatas fritas y con un fresco vermut es una de esas escenas de sencilla felicidad que dan sentido a la vida. Pero pensar que las conservas quedan necesariamente relegadas a momentos como ese es estar muy equivocado. De eso nos habla Frinsa, de todas las posibilidades que nos ofrece el universo enlatado.

Y nos lo cuenta en forma de recetas, de actividades –como el certamen ‘Talentos en conserva’ que celebró su final en la pasada edición de Madrid Fusión con jóvenes promesas de la cocina- y de espacios, como el que aquí nos ocupa.

La Conservera Delistore&Tapas acaba de abrir sus puertas en pleno centro de Madrid, frente al conocido Mercado de San Miguel. Se trata de un concepto basado en tapas elaboradas a partir de los enlatados de la casa gallega, con una carta en la que podemos encontrar delicias como un delicado gazpacho con berberechos, huevo y cebollino, ceviche de navajas o empanada gallega del día.

También riginales tacos preparados con bonito, zamburiñas o sardinillas o una fresca ensalada de tomate de la huerta con ventresca. Junto a estas recetas, es posible decantarse, además, por la sencillez de las conservas en su estado más puro y disfrutarlas, en su propia lata, junto a un vino, vermut o cerveza.

Esta nueva parada, que seguro se convertirá en punto de encuentro de referencia para un buen aperitivo, se suma a la tienda que Frinsa abrió en la Calle Claudio Coello y a la barra temática que tiene en el mercado Platea. Todas ellas son apuestas que colocan el mar y los tesoros de las rías de Galicia en plena capital, y que demuestran que tras la sencillez de una lata hay un inagotable universo de posibilidades.

Una respuesta a La Conservera Delistore&Tapas

  1. Hola dijo:

    Sino es de los mismos que el bar La Conservera que hay en Valencia se puede considerar plagio (hasta en el nombre)

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+