Hoy, por supuesto, brindamos con buenos vinos
Seleccionamos cuatro vinos para brindar en el Día del Padre, pero también mañana, pasado…
“Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.”. Michel de Montaigne
En la despensa
Nescafé ha revolucionado el mercado de los cafés con la gama Shakissimo, elaborada a base de delicioso café con leche para tomar muy frío. Para consumirlos, basta agitar y disfrutar de su deliciosa espuma. A los ya disponibles hasta ahora (Espresso, Capuccino, Descafeinado, Caramelo, Macchiato, Light y Cookies) se suman las variedades Cortado y Cortado Intenso, las estrellas del verano de 2017, listos para llevar gracias a su formato on-the-go.
Nescafé Shakissimo es una nueva generación de café listo para beber bien frío, con su práctico y cómodo envase se puede llevar a cualquier lugar y consumir en cualquier momento. Y una cosa importante: hay que agitarlo para saborear su ¡deliciosa espuma!
Los dos nuevos productos de la familia que se caracterizan por ser más cortos y más intensos en su sabor, manteniendo eso sí la deliciosa y diferencial espuma de Nescafé Shakissimo. Al tener un formato más pequeño, tiene una mayor concentración e intensidad del café, lo que les hace ideales para los amantes de este sabor.
¿Cómo son?
Placenteros y refrescantes. Cortado es el clásico cortado con un poco de leche y
Cortado Intenso es un cortado con más intensidad para los amantes del café más fuerte.
Con estas nuevas incorporaciones ya son 9 las variedades de Nescafé Shakissimo que sin duda van a colmar las necesidades de los auténticos amantes del café. Todas las variedades están elaboradas con leche fresca y no contienen gluten.
Cualquier momento (mañana, tarde o noche) y lugar (en la ciudad, en el campo, en la playa) pueden ser buenos para tomar un Nescafé Shakissimo. Un delicioso café con leche para tomar bien frío. Elige el sabor que más se adapta a tu gusto entre todas las variedades de Nescafé Shakissimo.
Es posible encontrarlo en los lineales de refrigerados de tu supermercado habitual.
Comparte en redes sociales con:
#NescafeShakissimo