El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

En la despensa

Desde Dinamarca, Nicolas Vahé

In Essence es la nueva propuesta de esta firma gourmet danesa para este otoño-invierno.

Sus recetas, sus fotografías, sus productos… toda una declaración de buen gusto que viene de la mano de Nicolas Vahé, chef de origen francés y alma de esta firma danesa.

Tras trabajar en fogones que lucían estrellas Michelin y pasar tiempo descubriendo el mundo del chocolate y el dulce, este cocinero francés se afinca en Dinamarca, y en 2007 emprende su propio proyecto, una marca de especialidades gourmet a la que da su nombre. Los productos de Nicolas Vahé, que se presentan con novedades y preciosos catálogos cada temporada, son una opción para preparar en casa deliciosas, sencillas y muy aparentes recetas.

Inspiraciones de aquí y de allá que se materializan en colecciones como la que acaba de lanzar dedicada a otoño-invierno y que arranca con el mensaje “In Essence. For the love of food, feasts and special occasions”. Nicolas Vahé, que se confiesa enamorado de esta época del año, defiende que la buena cocina no tiene que ser complicada, ni en el día a día ni en ocasiones especiales, como son las que trae consigo el invierno cada año.

Toppings, mermeladas, especias, sopas, mayonesas de un montón de sabores como pimienta verde o limón, chocolates, aceites, vinagretas, pastas… ¡la lista es enorme! Y el envoltorio cuidadísimo. Como novedad, por ejemplo, mostazas de frambuesa y jengibre, miel con nueces –ambas perfectas para acompañar quesos- aceites de oliva aromatizados como el de especias de Provenza, vinagretas de mango, frambuesa o mostaza con hierbas, fondues de chocolate o unas prácticas tazas térmicas.

Porque además de productos, la firma cuenta con utensilios de cocina, básculas, textil, tablas, bolsas, cajas, cubiertos, cazos, cafeteras… y originales y vistosas recetas que puedes consultar en su propia web. ¿Te atreves con un mousse de chocolate con pistacho y naranja? ¿Unos huevos revueltos con pesto? ¿Unas tartitas de manzana caramelizada? Pequeños desafíos que para nada te harán necesitar habilidades especiales en cocina.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+