El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

En la despensa

La Finca Jiménez Barbero amplía su gama de Deli Foods.Tataki de La Finca

Calidad, frescura y máximo sabor. El último lanzamiento de La Finca es un plato realmente apetecible.

Hace un tiempo ya que descubrimos la calidad de la carne que produce La Finca Jiménez Barberlo, muy cerca de Madrid, y en nuestro rostro se dibujó una sonrisa de felicidad. Al conocer su último lanzamiento, no podíamos dejar de probarlo. La conclusión es que su novísimo tataki de ternera es realmente exquisito.

La Finca Jiménez Barbero amplia la gama de Deli Foods (o platos ya elaborados) con un nuevo producto. Se trata del tataki de ternera, de máxima calidad, como acostumbra la casa, y listo para consumir. Hablamos de un envase muy práctico con 130 gramos de carne loncheada y 20 gramos de una salsa que describen como ‘japo-cañí’ y que mezcla jengibre, zumo de lima y vinagre de arroz, entre otros ingredientes.

El formato es ideal para dos personas y la receta se elabora a base de solomillo de ternera sellado y macerado en salsa de soja, aceite de oliva y sésamo tostado. Después, es tan sencillo como ponerlo en el plato, dejarlo a temperatura ambiente para que la carme sude un poco y degustar; no precisa mayores secretos y es una solución sabrosa para esos momentos en los que no se quiere cocinar pero se quiere disfrutar de un rico bocado.

Dada su frescura, además, es idóneo para los días cálidos. Depende de la imaginación de cada uno encontrar el mejor acompañamiento y presentación. Si bien, lo mejor será no ocultar el gran sabor de la magnífica carne y disfrutar de una propuesta realmente saludable.

El nuevo tataki de La Finca Jiménez Barbero, proyecto de tres hermanos que representan la tercera generación de una familia ganadera y que han sabido reinventarse a través de una explotación sostenible, se puede adquirir en las tiendas propias de la firma así como en los centros de El Corte Inglés e Hipercor de Madrid.

Precio: 11,90 euros.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+