El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

En la despensa

Mucho más que una tienda onlineTeterum, té y compromiso

Patricia Pólvora e Iván Ruíz, dos emprendedores comprometidos socialmente y respetuosos con el medioambiente, son los artífices de la idea.

Apenas lleva un tiempo en el mercado, pero cuenta con avales de peso para convencer y durar, como lo hace en el paladar el aroma y sabor de sus especialidades. Teterum no es solo una nueva marca de tés, también es un interesante proyecto sostenible y solidario. 

Vio la luz en 2014 gracias a la confianza de Patricia Pólvora e Iván Ruíz, dos emprendedores comprometidos socialmente y respetuosos con el medioambiente. Su sueño es extender la cultura del té de calidad y aportar un granito de arena para lograr el pleno empleo entre las personas que sufren alguna discapacidad. Todo suma.

Están convencidos de los múltiples efectos beneficiosos que esta bebida tiene para la salud y los difunden de manera activa. Por ello, han desarrollado una interesante variedad de productos para momentos o perfiles concretos. El papel de especialistas en dietética ha sido clave para diseñar, por ejemplo, el Pack Mamá, el Mediterráneo o el Pack Estudiantes, entre otros. Ademas, Teterum ofrece también la posibilidad de crear tés personalizados según las preferencias o necesidades de cada consumidor.

A través de su tienda online, se pueden adquirir más de 100 variedades de tés puros,  procedentes de diferentes lugares del mundo, o aromatizados con frutas, flores y otros ingredientes naturales, así como infusiones, accesorios para el té e ideas para regalo. El origen ecológico de los ingredientes es otro pilar del proyecto.

En cuanto al diseño, es funcional, práctico y ha sido confeccionado artesanalmente por personas con discapacidad física o intelectual.  De esta forma, desarrollan habilidades motrices y trabajo en equipo en su actividad ocupacional.

Desde el punto de vista de la sostenibilidad, esta joven empresa apuesta por productos Km0. El diseño y los materiales usados para envasar el producto son ecológicos y la entrega de pedidos dentro de las grandes ciudades se realiza en bicicleta.

Porque tomarse una taza de té tiene su relevancia, la próxima vez pensemos en Teterum.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+