El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

En la despensa

Una botella más esbelta, sofisticada y eleganteThe London Nº 1: huyendo de copias

La ginebra azul cambia de imagen con una botella sofisticada que no defraudará a sus amantes.

The London Nº1 cumple 10 años, una década en la que, entre otros logros, ha  conseguido posicionarse como una de las ginebras de más prestigio de las que actualmente se comercilizan y, quizá, en una de las más copiadas, al menos en lo que a imagen se refiere: su botella ha servido de ‘inpiración’ a no pocos diseñadores de envases de ginebras llegadas al olor de su éxito. Por eso llega el momento de cumplir con la obligación de todos los líderes, dar un paso más en su evolución, y renovar su imagen.

Marcando el ritmo

Vanguardista y cosmopolita, esta inconfundible ginebra Premium refleja el ritmo de Londres, la ciudad que la vio nacer en el año 2006, y muestra su historia en constante evolución y progreso, con un ritmo vertiginoso, algo que ya forma parte de la esencia de The London Nº1. Ambas se ven impulsadas por un “Gin Beat” que, inevitablemente, viene marcado por ese ritmo que convierte a la ciudad y a la ginebra en únicas. El Big Ben marca las horas y The London Nº1 marca el ritmo.

La ginebra adapta su actual silueta a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y cuidada combinación de los 12 botánicos, su elaboración tradicional y su genuino y característico color azul turquesa. Por ello, The London Nº1 cuenta ahora con una imagen renovada, sofisticada y elegante, en la que destaca el célebre Tower Bridge, imagen inconfundible de la ciudad del Támesis. Los amantes de esta ginebra ya tienen un motivo más para seguir enamorados de su magnetismo

Única y exclusiva

The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres. La exclusiva y refinada combinación de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+