El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

En la despensa

¿Un aperitivo?

Es el previo de la comida y, en ocasiones, se alarga con sumo placer. Nos gusta ese momento.

Ojalá todos los días tuvieran su aperitivo. Y del mismo modo que desayunamos, comemos… parásemos antes del almuerzo para compartir un picoteo. No precisa complicaciones y se prepara con un poco de aquí y otro de allá. Eso sí, que no falte calidad y sabor. Hoy tomamos…

Snacks salados de Delishop
Quienes conocen esta firma gourmet saben que su línea de snacks dulces son pura adicción. Faltaba la parte salada y acaban de lanzarla. Son 11 bolsitas de chips de verduras y frutas, palitos crujientes de trigo con pesto, galletas de arroz, frutos secos y esos guisantes cubiertos de wasabi que también generan dependencia.

Patatas fritas La Chinata
En cuestión de patatas fritas, hay quien disfruta con cualquier y quien muestra preferencias inquebrantables. Las de La Chinata son doradas y muy crujientes. Tienen el punto justo de sal y saben, claro, a gloria.

The tapas kit de Ingredíssimo
Abres la cajita, revisas el contenido y le echas imaginación. O sencillamente sigues las recetas incluidas. Lo último de Ingredíssimo es un kit para preparar tapas, digamos que con un punto gourmet y original. Incluye 16 ingredientes, en bolsitas individuales: cebolla frita, chocolate explosivo, mango crunch, miel en dados, pera gummy… ¿Nos atrevemos?

Berberechos al natural de Frinsa
Una latita del fondo del mar siempre resulta perfecta en el aperitivo. Si es de Frinsa, más. Sus conservas son pura delicadeza. Nos apasionan sus mejillones en escabeche, pero hoy, nos quedamos con los berberechos al natural. De las Rías Gallegas, por supuesto.

Vermut Casa Mariol
La tercera generación de bodegueros de Casa Mariol lanzó hace un par de veranos su vermut casero y se coló en los sábados, domingos, bailes y otras fiestas tempraneras de medio país. La botella es divertida y la fórmula para tomarlo, sencilla: naranja, aceituna, toque de sifón y unas tapas para acompañar.

Cerveza Er Boquerón
Suena a ‘marcianada’, pero está muy rica. Es fresca, rubia y muy natural; Ah, y sin gas añadido, su burbuja es muy fina. Pero lo llamativo es que está elaborada con agua de mar. Su sabor es suave y muy peculiar. Sin olvidar que a nosotros que nos fascinan las cosas bonitas, su etiqueta nos ha gustado, y mucho.

La Quintinye Vermouth Royal
Elegante y digno de beber con moderación porque es realmente delicioso. Eso o a continuación, nos saltamos el almuerzo, y pasamos directamente a la siesta. Su secreto está en el corazón de los viñedos de la Maison Villevert, en el corazón de la región de Charente, Francia. Rouge, Blanc o Extra-Dry, cualquiera de ellos es sutil gracias a la mezcla de botánicos.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+