El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

En la despensa

elaborado a partir de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximémez¿Un vermouth? Que sea de La Copa

González Byass lanza al mercado La Copa, un Vermouth que la bodega elaboraba y comercializaba ya en el siglo XIX.

Imagina la situación: verano, mediodía, hora del aperitivo, ganas de algún trago especial, y fresquieto. Tenemos una propuesta: vermouth La Copa, de la firma jerezana González Byas que, en esta ocasión, recupera la tradición de elaborar vermouth a partir de recetas de 1896. Este genuino vermouth jerezano simboliza la unión del pasado y el presente, lo que ha sido posible gracias a la perfecta conservación de los documentos originales que atesora el Archivo Histórico de la bodega. Esta labor ha permitido la recuperación de la etiqueta y marca original, que ya se comercializaba en el siglo XIX, y ha sido usada para el diseño del nuevo vermouth de González Byass.

Y, de verdad, que se trata de un vermouth muy especial, ya que La Copa ha sido elaborado a partir de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximémez de más 8 años, junto con una cuidada selección y combinación de botánicos tales como ajenjo, ajedrea, clavo, piel de naranja, canela, nuez moscada, angélica y quina.

La singularidad del vino y el exotismo de las hierbas aromáticas y especias hacen que este aperitivo clásico tenga una personalidad única en un momento donde “la hora del vermouth” se ha convertido en un ritual de moda. Vermouth La Copa despierta un profundo aroma especiado donde afloran sutiles notas de clavo y canela armonizadas, de forma muy equilibrada, con el resto de especias. En boca destaca, junto a un ligero amargor final, su suavidad y elegancia que recuerdan su origen jerezano.

Vermouth La Copa está a la venta Tienda Online de González Byass

SobreGonzález Byas:
González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

En la despensa

Todo esto
y mucho más
en En la despensa
+