El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Recetas

Torre de Txangurro

Este plato se hace con cangrejo real, un crustáceo muy apreciado por los amantes del marisco.

Considerado como una delicatessen, el cangrejo real es un crustáceo muy apreciado por los amantes del marisco. Su carne, rica en proteínas y con bajo contenido en grasa, tiene un gran valor nutricional. Por su suave y característico sabor, el cangrejo real es muy versátil y combina a la perfección con una gran variedad de especias y aderezos diferentes . La carne de este crustáceo puede disfrutarse cocida, al horno, al vapor o asada.

A Experience, el exclusivo catering del Grupo Allard, propone una torre de txangurro a base de carne cocida de cangrejo real que acompaña de pimientos verde y rojo y adereza con mahonesa, tabasco, salsa perrins y vinagreta de lima.

Ingredientes:
50gr pimiento rojo
50gr pimiento verde
1 kg carne cocida de cangrejo real
50gr cebolla chalota
100gr mahonesa
2c/s salsa Perkins
1 c/c tabasco
100gr mezclum
2c/s vinagreta de lima
½ vaso de salmorejo espeso
Sal

Medidas:
c/s: Cuchara sopera
c/c: cuchara de café

Elaboración:
Cortar en brunoise pimiento rojo y verde, picar la cebolla. Picar la carne de cangrejo previamente cocida y mezclar con las verduras cortadas. En un bol mezclar con la mahonesa, tabasco y salsa perrins. Poner a punto de sal.

Emplatar en aro dando forma de torre. Terminar con mezclum sobre la torre. Decorar con espuma de salmorejo y aliñar con vinagreta de lima.

Vinagreta de lima: Miel, aceite, ralladura y zumo de lima

1828384858687888scroll down

Recetas

Recetas

Sopa miso contra todo

Miguel de Santos

Chloé Sepulchre, autora del blog Being Biotiful, planta cara a la estación más fría del año con una sopa reparadora y llena de buenas propiedades. leer

Todo esto
y mucho más
en Recetas
+