El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Restaurantes

Cocina brasileña que convence

El Festival Gastronómico brasileño del restaurante Santo ofrece cocina brasileña de verdad, de la de siempre. Y es un evento efímero.

La de Santo es la historia de Juliana Aguiar, una brasileña inquieta que insiste en dar a conocer la cocina más auténtica de su país, y que cada temporada se re-inventa con propuestas que sorprenden.

Para la rentrée postveraniega, la chef ha ideado el Festival Gastronómico Brasileño. Por primera vez en la historia de este restaurante, la propuesta de todos los platos e ingredientes son los usados en la cocina tradicional brasileña. Yuca, frijoles, biscoitos, picadinho, carne seca, camarâo, siricatado, farofa, moquecada, galinhada, malagueta, coco, mango… son algunos de los sorprendentes sabores y texturas que se pueden disfrutar durante este mes.

La oferta de este menú incluye un aperitivo, con tres propuestas, un entrante con tres tapitas, un plato principal a elegir entre cuatro (bacalao con judías de leche de coco, bobó de camarâo, picadinho carioca y escondidinho de carne seca) y tres mini postres (manjar de coco con coulís de mango con jengibre; crema de aguacate y pastel de plátano con chocolate). El menú incluye una caipiriña de frutas tropical.

Los sábados de puchero será posible disfrutar de música en directo gracias a la actuación del grupo Choro de Santo – formado en exclusiva para el evento y compuesto por el premiado Fernando de la Rua, guitarra 7 cuerdas; Diego Ain, Pandero y FX; Tom Ferguson, Clarinete, y Tomas, Cavaquinho.

 

2 respuestas a Cocina brasileña que convence

  1. Tadeu Veiga dijo:

    VIVA O SANTO!

  2. Santo es una delicia. Y su dueña, Juliana, OTRA!!!

Restaurantes

Restaurantes

Culler de Pau

Gabriela Domingo

“Cocinamos el paisaje”. La ría de Arousa y la huerta dan todo el sentido a la cocina creativa, perfeccionista y fiel a las raíces gallegas de Javier Olleros. leer

Restaurantes

El brunch en Poncelet Cheese Bar

Mar de Alvear

El queso, el buen queso, siempre apetece. Y un desayuno tranquilo, en domingo, cuando no nos apremian mil tareas, en torno a este producto, nos parece un plan redondo. La dirección que presenta esta interesante opción es, naturalmente, Poncelet Cheese … leer

Todo esto
y mucho más
en Restaurantes
+