El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Restaurantes

Convertido en un clásico, el restaurante madrileño destaca por su amplia y exquisita cartaRubaiyat, excelente carne y más

Daniel Redondo se incorpora como chef ejecutivo e introduce platos que se degustan ya en su magnífica terraza.

Si de tomar buena carne a la brasa en Madrid se trata, Rubaiyat es una de las direcciones clave. Si se trata de disfrutar de ese escenario, que tanto gusta a madrileños y turistas, llamado terrazas, también es buena elección. Porque la suya es una de las más conocidas y frecuentadas en la capital. 

El restaurante, ahora, inicia una interesante etapa de la mano del nuevo chef ejecutivo Daniel Redondo. La incorporación coincide con el 60 aniversario de esta empresa familiar y que cuenta con establecimientos en diversos lugares del mundo. El éxito de todos ellos hay que buscarlo en un denominador común: producto de calidad y servicio.

La llegada de Redondo coincide con el inicio de la temporada de verano y de la famosa terraza de Rubaiyat. Es el momento idóneo para introducir nuevos platos, que descubren su particular cocina y que resultan frescos y ligeros.

Por ejemplo, entrantes como los dados de atún con cerezas y shiso; las chips de patata y ventresca de atún con vinagreta de tomate; las mini patatas gratinadas con torta del Casar; o el pulpo con pimentón dulce y patatas confitadas.

Hay más novedades. También el carpaccio de pie de cerdo, aceite de Portobello y virutas de foie, y el canelón frio de bogavante con ensalada verde y vinagreta de chalotas.

Aunque Rubaiyat es conocido por su excelente carne, el pescado no lo es menos. Entre otros, pulpo asado a la parrilla con pimentón dulce, tarrina de patata y jamón ibérico, o el bacalao a bras. 

Nuevos platos o clásicos de la casa, la oferta convence y el escenario al aire libre, la terraza, es uno de los puntos fuertes. Ahora, además, estrena decoración.

Como también es novedosa la oferta de barra para quienes optan por un picoteo rápido. Entre otras sugerencias, steak tartare, chorizo criollo a la parrilla o empanada de solomillo.

Restaurantes

Restaurantes

Culler de Pau

Gabriela Domingo

“Cocinamos el paisaje”. La ría de Arousa y la huerta dan todo el sentido a la cocina creativa, perfeccionista y fiel a las raíces gallegas de Javier Olleros. leer

Restaurantes

El brunch en Poncelet Cheese Bar

Mar de Alvear

El queso, el buen queso, siempre apetece. Y un desayuno tranquilo, en domingo, cuando no nos apremian mil tareas, en torno a este producto, nos parece un plan redondo. La dirección que presenta esta interesante opción es, naturalmente, Poncelet Cheese … leer

Todo esto
y mucho más
en Restaurantes
+