El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

Restaurantes

Tengo

Empezar el día con un buen desayuno. O parar a media mañana y tomar algo que mate el gusanillo. Comer, picar, cenar… todas las opciones caben aquí.

En el barrio de Salamanca de Madrid se encuentra un pequeño restaurante con un nombre muy particular: Tengo. Y lo cierto es que tener, tiene de casi todo. Buenos alimentos, un servicio atento y una decoración agradable.

Cualquiera diría que los tres aspectos son lo esperable en un establecimiento, pero… ya sabemos. Bien, Tengo los ofrece. Se trata de rica bollería y buen café para desayunar o hacer una parada a media mañana. Además de raciones, tostas y platitos clásicos elaborados con mimo: ensaladilla rusa, patatas bravas, steak tartar, pisto con huevo… Y así hasta una larga lista de opciones para comer variado, equilibrado y con mucho placer.

Tengo es el proyecto de Alejandro Peñas y Jesús Lastra, y funciona. Lo hace porque la materia prima no es extravagante, es de aquí y es tratada con técnica. Además de la carta, cada día proponen sugerencias muy apetecibles. Otro detalle a tener en cuenta: los postres. De hecho, entre sus filas se encuentra un chef pastelero: David González que mima cada bocado dulce.

Pero esta bonita dirección con alma de bistró cuenta con más encantos. Servicio de take away e incluso la posibilidad de contarle al equipo de cocina qué apetece comer y que lo preparen en un ratito.

Tengo abre al público a las 08.00 horas y, como decimos, se desayuna, se come, se merienda y se cena. Se sacia el apetito en cualquier momento, tanto en sus mesas, en la barra o en la conocida como la ‘Mesa de la floristería’. Sí, ese bonito rincón que gusta a todos…

Una respuesta a Tengo

  1. Pablo Peralada dijo:

    que se puedan hacer todas las comidas y que tenga take away marca la diferencia.

Restaurantes

Todo esto
y mucho más
en Restaurantes
+