El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Actualidad

Las primeras imágenesCalendario Pirelli 2017

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Robin Wright o Kate Winslet son algunas de las protagonistas del almanaque más sexy del mundo.

Hace tiempo que el calendario Pirelli se convirtió en algo más que un simple almanaque donde ver pasar los días del año. ‘The Cal’, como se le llama de manera más profesional, es una verdadera obra de arte que reúne a grandes fotógrafos con modelos y actrices de renombre mundial. Y en 2017 no podía ser menos.

Peter Lindbergh es el nuevo profesional detrás del objetivo del Calendario Pirelli 2017. Y no es nueva en estas lides. El fotógrafo polaco ya ha experimentado lo que es retratar a las mujeres del Pirelli en dos ocasiones más (1996 y 2002) y es con esta con la que se convierte en el artista que más veces ha trabajado para Pirelli. Su exquisita visión de la mujer y de la moda parece que han sido decisivas para este nuevo encargo que ha resuelto con verdadera maestría. Como novedad, si en los dos anteriores trabajos Lindbergh se había decantado por California, ahora ha viajado hasta Nueva York para ilustrar el año que viene.

La ciudad de los rascacielos, la Gran Manzana, es la otra protagonista del calendario, el fondo sobre el que se pintan las imágenes en las que vamos a ver, como es habitual, a grandes nombres del cine y la moda. El secreto se mantendrá todavía por un tiempo pero el Calendario Pirelli ha querido hacer más fácil la vuelta al trabajo y ha decidido desvelar ya algunos de los rostros protagonistas.

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Robin Wrigth, Kate Winslet y Uma Thurman son cinco pesos pesados que van a estar en esta nueva aventura para 2017. Algunas de ellas, como es el caso de la actriz española, ya sabe lo que es posar para el calendario más famoso del mundo. Otras en cambio se estrenarán de la mano de uno de los grandes (qué mejor manera de hacerlo).

Actualidad

Actualidad

Casa Decor se abre al arte

Miguel de Santos

Del 1 al 16 de diciembre, Casa Decor celebra la Exposición “Arte Abierto”, una iniciativa dentro
de la nutrida agenda de citas con el arte contemporáneo de Madrid. leer

Actualidad

Digital versus Analogical

Gabriela Domingo

El mundo digital ha entrado de lleno en el arte. Estas obras se exponen y adquieren en kreislerart.com y en la Galería Kreisler de Madrid. Para ver y casi tocar. leer

Todo esto
y mucho más
en Actualidad
+